[Recomendacion] Juego de coches

Hola, pues eso me gustaría que me ayudaseis un poco, me gustaria probar algun juego de conducción de ultima generación, hace ya que no toco este genero( desde el need for speed 3), y ahora que tengo ordenador para ello , me gustaría jugar a uno que sea un poco de ese estilo (pero que no se base todo el juego en tunear el coche y tal odio el tunning) haber que me recomendáis.

muchas gracias!
Test Drive Unlimited,un buen juego sin duda,si tienes un buen PC lo disfrutarás...
http://www.testdriveunlimited.com/
Saludos! :-)
La cuestión es: ¿Arcade o simulador?
Pues hombre, arcade me tira mas, por que los juegos tipo f1, o que son muy difíciles de controlar no me gustan, me gusto mucho el msr de la dreamcast, supongo que ese estilo es arcade total.

gracias
Sin dudarlo, te recomiendo la serie TOCA, en especial el TOCA Race Driver 2.

También el Colin McRae Dirt, que ya que tienes ordena nuevo le sacarás todo el partido.

A disfrutaaaarrr!!
Ayer estuve probando el World Racing 2. Es un arcade de control fácil (tipo NFS) y no está mal de gráficos.

Aquí te dejo un análisis:
http://pc.gamezone.com/gzreviews/r24957.htm

ImagenImagen

ImagenImagen

Enlace a la demo.
VollDammBoy escribió:Ayer estuve probando el World Racing 2. Es un arcade de control fácil (tipo NFS) y no está mal de gráficos.

Aquí te dejo un análisis:
http://pc.gamezone.com/gzreviews/r24957.htm

ImagenImagen

ImagenImagen

Enlace a la demo.

A mi este me pega "viajes al escritorio" (al menos con la otra tarjeta grafica). Pero lo poco que pude probar me gusto bastante. Tambien Te recomiendo el primero Mercedes Benz World Racing, pero has de tener en cuenta que va sobre la marca en exclusiva.

Recomendaciones:

Test Drive unlimited, Need for Speed ProStreet(y posteriores entregas de la saga), la saga colin McRae(cualquiera de ellos). La saga ford racing. Sega Rally Revo, Evolution GT, Xpand rally y (XTreme, su continuacion), V-rally3, Richard burns rally, Los race driver (inlcuidos los toca y los Pro), Midnight Club II, S.C.A.R. - Squadra Corse Alfa Romeo

Ahora que recuerdo si te van los arcades apunta:

-Mashed XXL
-Flat Out 1 y 2
-Trackmania(cualquiera de la saga)
-El simpsons Hit and run, aunque no sea solo de coches, si es en su mayor parte de carreras arcade y es muy bueno (si no te importa que tambien tenga algo de plataformas 3D). Merece la pena jugarlo.
-Los Crazy Taxi de sega son buenisimos.
-Outrun 2006 Coast 2 Coast(si te gusto el original puede que este tambien)
-Big Mutha Truckers 1 y 2.

Si no quieres simuladores puros y duros evita:

-Live for speed
-Rfactor
-Y todos los de simbim: Gtr1 y 2, Race, GT Legends, etc, etc, etc.

Aunque te recomiendo que tambien los pruebes.

Con eso, ya tienes para probar unos cuantos y decidir cual te gusta mas.
mira si lo que quieres es desgañitarte diciendo tacos y estar tooo flipao te rcomiendo uno que no pide ademas mucha grafica.....

Midnight Club 2

lo vas a fliapr

ademas le metes mp3 y suenan en el juego

ese si que es arcade, mas arcade imposible, casi pa meter monedas

un saludo, y veete un gameplay, ya lo entenderas
8 respuestas