Control Remoto De Otro Pc

hola,

me gustaría saber la forma de controlar otro equipo el cual no está en red con el mio. hay algún programa para hacerlo? esta pregunta no es con intenciones hackeras ni nada por el estilo, simplemente es para ayudar a otra persona que se encuentra a bastantes km de mi y no puedo desplazarme hasta allí para ayudarle.

yo me refiero a algún programa con las mismas funciones del "escritorio remoto" del windows xp.

he buscado en google y no he econtrado nada.

¿alguien me podría ayudar?

gracias
Segun mi experiencia el mejor y gratuito es TeamViewer.
coperfil escribió:Segun mi experiencia el mejor y gratuito es TeamViewer.

Hace poco lo probé y ciertamente va cojonudo.

Sin necesidad de abrir puertos ni nada or el estilo.

Salu2
Ese no lo he probado yo, el que yo he probado y siempre recomiendo y va de p.... madre es el Radmin, es de pago, eso si. Tienes control total sobre el otro pc, incluso puedes apagar,reiniciar, y transferir archivos.Además hay una versión en español.

Eso si necesitas una ip estatica, o una cuenta gratuita en no-ip.com o en dyndns.org .
hace un par de dias hize yo esta misma pregunta aqui, y me dijieron que instalara el TeamViewer, y la verdad que es muy bueno, te lo recomiendo.

Saludos
Yo no logré que el Radmin me funcionase (y eso que abrí puertos y demás), y descubrí el LogMeIn, que me funciona perfecto, va algo lentillo, pero para lo que es va de sobra.

Salu2
CHAVO
muchas gracias, vuestras respuestas han sido de gran ayuda.

un saludo
Esto supongo que es para controlarlo por internet. Yo me pregunto: y si estan en la misma red inalambrica?
EmPaTy escribió:Esto supongo que es para controlarlo por internet. Yo me pregunto: y si estan en la misma red inalambrica?

si están en la misma red puedes utilizar el escritorio remoto de windows:

inicio-programas-accesorios-comunicaciones-conexión a escritorio remoto. ahí elijes el ordenador que quieres controlar y listo, seguramente te pida el nombre de usuario y la contraseña
EmPaTy escribió:Esto supongo que es para controlarlo por internet. Yo me pregunto: y si estan en la misma red inalambrica?

Siempre que tengas salida a internet en esa red también funciona. El programa identifica a cada pc con un número identificativo único y una contraseña al azar (que puedes cambiar en cualquier momento de forma permanente). El programa es la caña, funciona muy bien, rápido, con lo básico y sin necesidad de ir abriendo puertos en los firewalls. El único inconveniente, que siempre dependes de los servidores de teamviewer para establecer la conexión con el pc remoto, que por un lado es una ventaja ya que no necesitas la ip del remoto para conectar, pero pierdes la privacidad total que obtienes con otros programas.
Saludos.
Gracias por las respuestas. Ya me suponía que también se podría, bumperiano, pero preguntaba por estar seguro de que debía haber algo mas sencillo y seguro, como es el escritorio remoto.

Saludos ;)
10 respuestas