SObre Office

Hola,queria saber q office es mejor ,2000,2003 o 2007.

saludos
Teoricamente son todos igual de malos xd.

Pero claro supongo que la ultima version siempre sera mejor no?
Cuanto mas moderna, mas completa, no? [fies]

Aunque cuanto mas moderna, mas máquina necesita...

Tu mismo...
No hay ninguno mejor (relativamente). Piensa en si usas por ejemplo Office XP (para mi gusto el mejor Office de M$) y con el tienes de sobra, no hay motivo para usar algo mas "moderno".

Piensa en TUS necesidades.

PD: dale una oportunidad a OpenOffice.org ;)
Hace unos cuantos años que no uso el office, ahora uso openoffice.org así que sobre el office poco puedo opinar.

Mi novia usa muchísimo el office y odia el 2007, usa el 2003.
Otro voto más para el 2003.

Saludos.
yo creo q cuando pasa un tiempo se valora lo anterior,en su momento el office 2003 no lo valoraron y preferian el 2000 y ahora pasa eso cn el 2007
Yo e probado todos y mi consejo es que no instales el 2007. Yo me e pasado a openofice, te lo recomiendo.

saludos
un voto más para el 2003
Mi primer voto va para Open Office, en cualquiera de sus sabores, por si por pedigree de la compañía prefieres Lotus Simphony.

Si por algún motivo en especial tienes que usar la suite de Microsoft elegiría la versión 2003. Tiene más funciones de las que vas a necesitar y no tiene el interfaz mal parido de Office 2007.
A menos que pretendas pagar una licencia... Open Office

Hace lo mismo para lo que necesitas, exporta a PDF, usa ficheros conformes con estandares ISO, ocupa menos y es una fuente menos de problemas

Tener un "Office pirata" solo sirve para dar beneficios (paradójicamente) a M$
2003........después muchas pijadas,pero es el mismo programa básicamente.
yo me quedo con el 2008 :)
pablos93 escribió:yo me quedo con el 2008 :)

Si nos ponemos picajosos... yo me quedo con iWork... pero va a ser que no le servirá...
Cuantos de vosotros aprovecháis al menos un 40% de lo que ofrece MS Office (en cualquier versión)

La verdad es que iWork '08 me sobra por "tos laos"... XD, ni NeoOffice tengo instalado. Como dije post mas atrás, hay que mirar las necesidades, no que tenga chorrocientasmil opciones que no se van a usar.
Pues yo voy bien con el Office 2007.
coyote escribió:Cuantos de vosotros aprovecháis al menos un 40% de lo que ofrece MS Office (en cualquier versión)

La verdad es que iWork '08 me sobra por "tos laos"... XD, ni NeoOffice tengo instalado. Como dije post mas atrás, hay que mirar las necesidades, no que tenga chorrocientasmil opciones que no se van a usar.

Yo tengo instalado NeoOffice solamente por si tuviera que abrir o guardar algún archivo ODF que me mandaran. Pero tampoco me mandan archivos en ODF...

Uso solamente iWork' 08, aunque reconozco que con el uso que le doy, creo que incluso iría sobrado con Google Docs.
Arkhan escribió:Yo tengo instalado NeoOffice solamente por si tuviera que abrir o guardar algún archivo ODF que me mandaran. Pero tampoco me mandan archivos en ODF...

En mi caso solo recibo documentos en .DOC y los típicos .PPT (algún que otro .DOCX, que iWork abre). Ninguno de los que tengo en lista saben que es OpenOffice.org ni los formatos libres, así que... XD
18 respuestas