Hola chicos hace tiempo compre una Ati Radeon x1950pro de 512 MB de sapphire, en su dia no me vino el cable crossfire ( viene en todas las pros segun tengo entendido ) el caso esque hace poco adquiri otra exactamente igual, y esta si tiene el cable crossfire, pero necesito 2 para hacer el puente,sabeis donde lo puedo comprar que no sea E-bay ?? ( me cobran 13+20 de gastos de envio y me parece un robo ).
a igual manera si alguien tiene un cable-puente como ese y no lo va a usar, podemos llegar a un acuerdo
Pues vaya mala suerte as tenido donde te pillaste la grafica x internet o en una tienda?
Acabo de ver un review aque da la ati hd3780 y veo q con un bridge lo hace funcionar o eso parace miralo tu aber si tuvieses suerte.
por internet, pero la que me vino sin el crossfire la pille hace mas de un año, en su momento pense que jamas haria el crossair (suelo actualizar grafica completamente ), por eso me dio un poco igual, pero ahora he pillado otra exactamente igual una ganga de segundamano y viene con un cable crossfire, pero se necesitan 2,
para la atix1950pro se necesitan dos cable iguales, he intentado de todo con solo un cable pero en el driver me dice que falta una conexion.