¿Qué gráfica le puedo meter a un Athlon 3000+ ?

Hola, quería pedir consejo sobre un posible cambio de tarjeta gráfica a mi ordenador; expongo el caso.

Mi ordenador tiene un Athlon 64 3000+, 1'5GB de ram, una 6600 de las peores y una fuente de 400W o 350W ya no estoy muy seguro. Está claro que no quiero realizar el cambio para juegos actuales ni exigentes, pero por ejemplo si cambiando la gráfica consiguiera que fuesen más fluídos juegos como el Guitar Hero, el último Command & Conquer, el Day of Defeat... pues ya estaría satisfecho. Lo que me gustaría saber es si merece la pena cambiarme la tarjeta por una un poco superior (sin que tuviera que cambiar la fuente) y en caso de ser así agradecería consejos sobre que modelos mirar.
Saludos!
podrias buscarte una 1950pro
He estado mirando y la he visto por precios que rondan los 150€ ¿qué tal ese precio?
No he logrado averiguar que fuente necesita y por otro lado me ha parecido ver que esta tarjeta, aún a dia de hoy, es bastante bruta (supongo que no la aprovecharía con este ordenador). Me resulta de gran importancia el asunto de la fuente, pues si tengo que cambiar algo más que la gráfica ya me esperaría una temporada para hacerme un pc nuevo; lo que busco es una tarjeta que aproveche bien este procesador.
Me ha entrado la idea de jugar al Oblivion de forma más o menos decente pero supongo que por mucha tarjeta que ponga, el resto del ordenador no dará la talla ¿no?
Llevo mucho tiempo desconectado de estos asuntos y estoy bastante desorientado con todo esto.
Saludos.
Por 120 € tienes una 3850 con 512mb, te hara cuello de botella, pero sera mejor que una anticuada de segunda manos por el mismo precio, y la podras reutilizar en caso de cambio.
Consume poco, pero si eso miraría una nox urano por 45€ 600W, aunque creo que funcionaria con la que tienes.
¿Dónde podría encontrar esos precios? Respecto a la fuente, en caso de no tener la potencia suficiente, ¿cuáles podrían ser las consecuencias?
Por esos precios podría mirarme la tarjeta y la fuente y dejar para dentro de una temporada la placa, el micro y la memoria pero lo más barato que he encontrado ha sido una 3850 por 137€ de 256MB (que ahora no resulta de importancia, pero ya que va con vistas al futuro...).
Saludos.
4 respuestas