nuevo chip "D2C PRO"

hola a todos, le queria decir si alguien conose este nuevo chip d2c pro, mi probedor me dijo que es un nuevo chip mejor que el d2ckey, por y llegan el fin de semana, alguien sabe de este chip?
Estás seguro de que existe? Mira que he leido cosas y he buscando en google y nada..:S
yo tambien he buscado en google y nada, y no es el argon, mi probedor me vende d2ckey y argon, pero ayer me dijo que el fin de semana le llega un nuevo chip, D2C PRO
Lo dudo.

Me imagino que se habrá confundido con algún otro producto.
el fin de semana les digo como me fue con este chip
estaremos a la espera... y opino lo mismo k los demas.. lo he estado mirando por todos los sitios y nadie mas habla del D2C PRO.. a ver k tal.. :)
guruguru escribió:hola a todos, le queria decir si alguien conose este nuevo chip d2c pro, mi probedor me dijo que es un nuevo chip mejor que el d2ckey, por y llegan el fin de semana, alguien sabe de este chip?


Yo pami que se ha quedado contigo, si quieres yo tengo pondo en d2c biutiful pro2, jejejejej, es broma, no creo que exista, alomejor se ha confundido con otro chip para otra controladora.

Un saludo.
tengo las fotos pero no puedo subirlas, que alguien me ayude a subirlas, que alguien me mande un privado y nos contactamos por msn
A ver si va a ser un clon del d2c key...
destrock escribió:A ver si va a ser un clon del d2c key...


Porque cuando sale un otro modelo de algo directamente decis que es un clon ?
Si existe, se conecta identico al d2ckey , pero es mas barato. saludos
Al igual que ustedes, yo tambien he realizado una busqueda y no encuentro dicho chip.

Glicer escribió:Porque cuando sale un otro modelo de algo directamente decis que es un clon ?


Porque asi es la vida...
Para cuando el lanzamiento? Y el precio? Porque como el lanzamiento sea como el del argón....
tiene una pinta de clon... eso si, ahora no podrán decir lo de "seguro que el clon no es actualizable" porque el original tampoco lo es :D
zen00 escribió:tiene una pinta de clon... eso si, ahora no podrán decir lo de "seguro que el clon no es actualizable" porque el original tampoco lo es :D

Justo al contrario, ahora hay más posibilidades para que no lo sea, lo unico, es que no seria una desventaja respecto al original :P
eso d gw 601 es tipico d los mars. en ps2 no son muy alla

Imagen

foto del chip (darle q es grande y descuadra la web)
http://img210.imageshack.us/img210/4230/leafletd2c800pixelny6.
alejo: podrías editar la foto? es que descuadra un poco el foro...

lo que mola de esta gente es que incluso copian el flexpcb, jajaja

esto no será un fake como una casa?
ya la quite srry [tomaaa]

q va no es fake, el pcb es diferente. el flex supongo q lo abran copiado tb, no es mas q un trozo de cinta flexible, vale cntimos.
Es de los fabricantes de los Mars, además el sistema ya de selección de pal/jp/usa es identico al Wiican-GW302, es el mismo fabricante.
Tambien mi proveedor me envio un mail con de este nuevo chip , y son casi 7 dolares menos que el D2ckey .

saludos

tecnor
salu2 tecnor

efecftivamente el presio de distribucion es de 7 u 8 dlls menos ke el original y viene con su propio flex de instalacion sin costo extra de alli a mas es casi identico , de ke sea clon no se sabe de ke si esta disponible en venta sip , nomas un consejo no dejen ke se los vendan como un d2c original.
son faciles de diferenciar?
Acabo de recibir un mail que puede ser intersante, para hacernos la idea de las diferencias que puede tener este mod con relación a sus predecesores.
como cargo un archivo *.pdf, o es que no se puede.
jpgs escribió:Acabo de recibir un mail que puede ser intersante, para hacernos la idea de las diferencias que puede tener este mod con relación a sus predecesores.
como cargo un archivo *.pdf, o es que no se puede.
Puedes adjuntar el archivo a la hora de escribir el mensaje pero el límite es de 150kb. Si ocupa más puedes ponerlo en un servidor de internet o te agrego al messenger y me lo envias :). Muchas gracias por compartir estas cosas jejj.
He leido que van a ser 15 soldaduras y qeu saldra a final de mes.

Si ademas de esto como dicen por ahi sale mas barato que el d2ckey y con un flex incluido sera una gran opcion.

A ver que tal funciona.
Aqui les dejo el video que me envio mi proveedor .

VIDEO

Saludos

tecnor
Edito xq hemos puesto los 2 el video a la vez
Buen video!

Es curioso el "flexpcb" que utiliza este chip.

Se agradece que cada vez salgan mas posibilidades y que se vayan reduciendo los puntos de soldadura. Ademas, parece que las puntos a soldar van cambiando.
saltxero escribió:He leido que van a ser 15 soldaduras y qeu saldra a final de mes.

Si ademas de esto como dicen por ahi sale mas barato que el d2ckey y con un flex incluido sera una gran opcion.

A ver que tal funciona.


No confundir el D2cpro con el D2PRO

D2CPRO = Clon del D2ckey

D2PRO = 15 Cables, etc...
Pues menos mal que me lo has aclarado flash [+risas] [+risas]

Ya los nombres cada vez se distinguen menos, tendre que andar al tanto...
tecnor escribió:Aqui les dejo el video que me envio mi proveedor .

VIDEO

Saludos

tecnor
la leche, el video !
Sabéis qué tipo de pegatinas son esas? Me gustaría ver algún tutorial o algo de más detalle donde se utilicen, o la fuente del video.
Ummm ... no me convence el sistema que se utiliza, demasiado engorroso desde mi punto de vista.

El FLEXPCB es un tanto rollo inicialmente, pero una vez lo dominas, es de lo mas comodo, pero este sistema, entre que cortas, preparas, colocas, estañeas, y finalmente cableas todo ... demasiado trabajo partiendo de que si, ahorras tiempo, pero entre eso y el Flex, prefiero el FLEXPCB de lejos.

Saludotes.

PD: Ya tocaba que salieran mas chips para la D2C ...
CyBeR PeReZ escribió:Sabéis qué tipo de pegatinas son esas? Me gustaría ver algún tutorial o algo de más detalle donde se utilicen, o la fuente del video.


A mi tb macho, que cosa más rara...
Edy escribió:Ummm ... no me convence el sistema que se utiliza, demasiado engorroso desde mi punto de vista.

El FLEXPCB es un tanto rollo inicialmente, pero una vez lo dominas, es de lo mas comodo, pero este sistema, entre que cortas, preparas, colocas, estañeas, y finalmente cableas todo ... demasiado trabajo partiendo de que si, ahorras tiempo, pero entre eso y el Flex, prefiero el FLEXPCB de lejos.

Saludotes.

PD: Ya tocaba que salieran mas chips para la D2C ...


Con tanta pegatina, tanta preparacion y tanto toqueteo de la consola parece que el tio quiere hacer una PS3... :P

A ver si con un poco de suerte de aqui a Febrero sale alguna solucion buena y actualizable para los usuarios del D2C.
Lo que me ha intrigado a mi, es esa especie de gel blanco que tiene en el tarrito pequeño a la izquierda de la imagen.....

Puede ser pasta de soldar?
Tengo algo parecido de la casa Molgar, pero no se me ha ocurrido nunca probarlo.

Salu2
Alguno sabe si este chip, se va a comercializar ya en España.
Lo unico que se es que ya se puede pedir información en una web.
http://www.d2cpro.es
No se que curioso, la gente corre que se las pela.
bueno muchachos
me llego un email de sales@dc2pro.com

dice q los van a tener a $22 dolares americanos
en rambogames.com

nunca habia escuchado esa pagina
alguien ha comprado ahi
el whois dice q esta desde el 2004

q opinan sera seguro comprar ahi?

copia del mail

Hello Sir,

Nice to meet you!

We are distributors of d2cpro for your market, and we got your contact details from http://www.d2cpro.com


D2cpro with free easy board : 22usd/pc
http://www.rambogames.com/productview.asp?productid=1646

If you are intresting , pls contact with us without any hesitation.
Pues al cambio van a salir a poco mas de 15 euros...

Ojala sea cierto (y actualizable :p).

Un saludo.
Hola
Una cosa, Que pasa si el d2ckey no es actualizable?
Algo asi como lo de actualizar el firm.. de psp que cuando salen juegos con firmware mas moderno no se pueden jugar con copias de seguridad?
gracias
La pagina oficiaL de este chip se ha actualizado con todas las caracteristicas del chip muy detalladas
http://www.d2cpro.com
ademas si poneis en el youtube "d2cpro" os saldran 4 o 5 videos, uno es de la instalacion y en los otros nos enseñan como rulan los juegos de tu region, los de otra, y los de la cube perfectamente....ademas actualizada la wii a 3.1
Saludos!!! ;)
pues eso les mande un correo para saber cuando salia a la venta y por lo visto ya esta en el mercado en una web por 29 euros.
yo ya recibi 50 de esos ayer, asi que hoy les estare contando.

Se ven muy bien a simple vista y vienen con un easy board que no se ve tan easy.
xD

Ya veremos.
walzu7 escribió:yo ya recibi 50 de esos ayer, asi que hoy les estare contando.

Se ven muy bien a simple vista y vienen con un easy board que no se ve tan easy.
xD

Ya veremos.

creo que son actualizables verdad walzu, tienen algun conector para usb o algo.
con que precio al final?
49 respuestas