Que placa me recomendais ? Presupuesto 200-250€

Estoy pensando cambiar de placa.Tengo un E6850 a 3.0 Ghz. y 4x1 Gb Geil 4-4-4-12.

Mi problema es que tengo un disipa Zalman con conector específico para placas de chipset Nvidia,asi que a ser posible tengo preferencia por una placa con dicho chipset y que soporte 4 Gb DDR2.

Gracias.
aver en pccomponentes por 261 € tienes la nueva placa base asus striker II formula con el Nvidia 780i con gastos de envio y todo ami me salio por 267,60 €. y puedes acer triple-SLI.

Asus striker II Formula

Saludos
Voy a intentar ponerlo un poco más difícil....A ver si me podeis aconsejar alguna distinta a la familia Asus Striker.

Actualmente tengo la Striker Extreme y no tengo nada más que problemas con ella (y eso que la placa tiene un mes escaso).Bloqueos de la BIOS,cuelgues del sistema,pantallazos azules en Vista X64 actualizado y mal funcionamiento del dual channel tanto con 2x1 Gb como en 4x1 Gb con las memos Geil,así que la verdad,de estas placas creo que prefiero pasar.

Alguna otra opción?

P.D.: No obstante deujoel,gracias por la aportación.
Si quieres una con chipset nvidia y que no sea striker tienes la evga 780i SLI
Pues esta tarde me han hecho el bono-papel por mi Asus Striker Extreme (en Abyss me han dicho que venía defectuosa,pero no me han especificado el fallo) y por el precio de esta placa me he pillado la Gigabyte P35-DS3R,un disipador Zalman 9700 y una X-Fi Extreme Gamer.

Por otro lado,tengo un disipador Zalman 9700 NT (conector placas chipset Nvidia) nuevo con factura y garantía que me costó 57€ lo vendo por 40€ a alguien que sea de Madrid,porque ya no me sirve con la nueva placa.Se puede montar con C2D con Quad y con AMDX2 etc.Lo vendo con todos los conectores.Interesados que me manden un mail a: cordo_atreju@hotmail.com o me manden un MP.

Saludos y gracias a todos por los consejos!
metatron escribió:Si quieres una con chipset nvidia y que no sea striker tienes la evga 780i SLI

+1

aver alomejor as tenido problemas con la striker extreme, pero yo tengo esta sus striker 2 formula y parece que tiene muy buena pinta, aun no la e provado pero este fidne me pondre en ello.
6 respuestas