Sobre el GEARS OF WAR

Buenas, tenía pensado comprármelo porque me encantó la versión de X360.

Sin embargo he leido que instalarlo es un auténtico calvario y que se cuelga y hace cosas raras. ¿Vale la pena comprarlo?

También me interesa saber si el editor que trae es bueno y sirve para hacer mapas nuevos...etc.

Gracias y un saludo.
SNK75 escribió:Buenas, tenía pensado comprármelo porque me encantó la versión de X360.

Sin embargo he leido que instalarlo es un auténtico calvario y que se cuelga y hace cosas raras. ¿Vale la pena comprarlo?

También me interesa saber si el editor que trae es bueno y sirve para hacer mapas nuevos...etc.

Gracias y un saludo.

A mi no se me ha colgado ni una sola vez, y la instalación quizás es un poco mas larga de lo normal pero sin ningún problema
Teniendo un procesador AMD 3800, el juego se me colgaba al poco de estar jugando... y no pude encontrar solución alguna.

Cambié de Micro a un Core 2 Duo E6750, y ahora el juego funciona a las mil maravillas...

En cuanto a la instalación, si, es larga... pero sólo se hace 1 vez... además, el PC tiene el placer de ponerle un crack nocd, y no tener que ir metiendo y sacando disco....

En 360, más de una vez, he jugado al juego que tenía metido dentro por no levantarme y meter el Gears of Wars...

Pechá de partidos al Pro 6 que he hechado por este motivo... por no sacarlo de la consola....
A mi me va bien con un 4200 Dual Quore, pero eso si, a alta resolución se producen parones de la imágen.
a mi nunca se me ha colgado y esperemos que siga asi [agggtt]
Gracias a todos.

No me queda más remedio que pillármelo.

[sonrisa]
A mi este juego no me gusta en absoluto, pero tiene buenos graficos la verdad, probe la version de 360.

¿Cambiaste el micro solo para poder jugar a este juego?, yeah. Con dos eggs [tomaaa]

[sonrisa]
A mi me va a tirones, pero de esos que se queda parado 3 segs. avanza 4 frames, 2 segs mas de paron, 3 frames...

Tengo un PIV 3'4Ghz, 1GB de RAM y la 1950XTX de 256MB.
pues yo con un piv 2.8, 2g de ram y una 1950pro en resolucion 1360x768 con los detalles medios juego perfectamente, eso si a unos 25 frames pero para mi no va mal
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
gorriallon escribió:pues yo con un piv 2.8, 2g de ram y una 1950pro en resolucion 1360x768 con los detalles medios juego perfectamente, eso si a unos 25 frames pero para mi no va mal

esque el blur del gow es la polla, por lo menos la version de xts.

el crysis me va a unos 30 frames tambien, todo full, y si fuera como gow, pues el mas feliz del mundo.
10 respuestas