Quiero un portátil DELL

Bueno, he oido que los DELL están bastante bien, así que quería pedir uno personalizado por la web, para que me saliese lo más económico posible dentro de todas las posibilidades que ofrece y pensando que posiblemente me salga más barato que si compro uno en El Corte Inglés con parecidas prestaciones.

Así que si alguien es tan amable de ayudarme con la personalización, recomendándome cosas y tal, sin salirse de presupuesto (unos 700 y pico € y que se pueda pagar a plazos ^^U), se lo agradecería infinitamente y si es necesario prestaríale mi cuerpo sin preguntar.

Ahí lo dejo y muchas gracias por adelantado.
Yo también tengo el Dell Inspiron 1520 del Carrefour y estoy encantado :p

Salu2
Ese Dell esta muy muy bien de precio xa lo q lleva,una pena q el diseño del inspirion no me guste nada...
a mi el q me tiene enamoradito es el XPS 1330 [amor] sabeis si lo tienen en los carrefour?es q kiero verle a ver q acabado tiene.

thanx!
con ese presupuesto te llegaria por el 1520.
Si puedes estirarte un poco(1000 euretes) podrias llegar al xps 1530 o mas pequeño 1330,bien equipados.
Un saludete
¿Por casualidad sabeis algun sitio donde comprar las carcasas intercambiables del 1520?Estoy interesado en la roja pero no la encuentro por nungún lado.
5 respuestas