Problema con MSN messenger

Hola

Nose donde poner este porblema por lo tanto lo pongo aki, si algun moderador cree conveniente moverlo adelante

Desde hace unas semanas tengo un problema solo en le MSN messenger, en el messenger q viene instalado con el windowsXP no tengo problemas, resulta q cuando intento abrirlo no me deja entrar, y tamcpoo me deja mirar el correo, intentado entrar por web, ni tampoco por web messenger,
Le e dado a solucionar problemas, y me detecta errores en la puerta de enlace predeterminada
Este error como puedo solucionarlo???, tengo antivirus y eso, soea q descarto problemas con virus y demas

Un saludo y gracias
E kitado el firewall de windows, y pasa lo mismo, incluso descativando activirus y demas

Alguna otra opcion??
Prueba desinstalarlo, descargarlo de nuevo y volverlo a instalar. A ver que pasa...
Comprueba que el antivirus no te tiene bloquedao el Windows live messenger antes de nada. Que yo creo que es lo más probable.

Un saludo.
puerta de enlace?
O el firewall lo está cortando o esque tienes mal configurada la IP!!
Os puede parecer una chorrada, pero a veces el messenger falla si no tienes bien la fecha y/o hora del PC.

saludos!!
loko_sogt escribió:Os puede parecer una chorrada, pero a veces el messenger falla si no tienes bien la fecha y/o hora del PC.

NO es una chorrada.

La de tiempo que pasé sin él hasta que descubrí eso ^^
31 de enero del 2008 tengo puesto, osea correcto, e probado descativando todos los firewall y antivirus y nada... alguna sugerencia mas??? pksolo me va el msn q va con el windows, algfuna verison de messenger q me pueda ir ... por cierto tb formatee, y ace lo mismo, tiene q ser algo de ips, y eso, pero las e configurado manualmente y me da el mismo problema

Alguien tiene alguna solucion mas??
7 respuestas