[SOS] El micro se me oye exageradamente bajo

Buenas

Estoy intentando usar un micro para hablar con los amigos mientras juego, pero lo que pasa es que se me oye terriblemente bajo. Solo se oye un poco si bufo al micro super fuerte, pero mi voz apenas se oye.

- He mirado todos los apartados de Panel de control--> Dispositivos de audio. He comprobado tambien que la tarjeta de sonido donde conecto el micro esté seleccionada como dispositivo de entrada.

- Tambien he mirado en los controles de volumen de grabación, seleccionando el microfono como dispositivo de entrada, subiendolo al máximo volumen y hasta seleccionando lo de amplificar micrófono.

- Problema del micrófono no es porque he probado dos diferentes que ya sabía que funcionaban porque los usaba en el PC antiguo y los resultados son los mismos con ambos micros.

Vamos, que se supone que lo tengo bien, pero se me oye super bajo y ya no se que hacer, y claro, he buscao en Google y lo unico que dicen de hacer es todo lo que he hecho, pero el problema persiste.

No tengo tarjeta de sonido, uso la de la placa base que es una Asus Wifi-AP, que tiene sonido 7.1 HD (vamos, que no es una patata como muchas otras).

Ayuda por favor!

:( :( :( :( :( :( :(
donde le subes el volumen al micro dale a avanzanda y pincha en la casilla amplificar microfono a ver si funciona.

edito: mierda no habia leido bien todo :P, sorry, a ver si alguien te puede ayudar. seguro que el micro funciona bien ?
HaGeN22 escribió:donde le subes el volumen al micro dale a avanzanda y pincha en la casilla amplificar microfono a ver si funciona.

edito: mierda no habia leido bien todo :P, sorry, a ver si alguien te puede ayudar. seguro que el micro funciona bien ?

Sí, más que nada porque lo he probado con dos micrófonos diferentes y el resultado es el mismo. Y sé que ambos funcionan bien porque en el PC que tenía antes los usaba.

Ayuda please! >___<
Soy demasiado extremista: ¿Antes de la última vez que formateaste te funcionaban bien? Porque quizá después de formatear te funcionen XD.
JAPosti escribió:Soy demasiado extremista: ¿Antes de la última vez que formateaste te funcionaban bien? Porque quizá después de formatear te funcionen XD.

El PC que uso ahora es nuevo, lo tengo desde el día de navidad, así que de momento no lo he formateado ni nada. Además no entiendo por qué el micro se ha de oir más alto por formatear el disco duro... Oooh
4 respuestas