Esta bien esta temperatura para este micro

Buenas haber tengo una duda, y quisiera que me ayudaseis tengo este micro " Intel core 2 Quad 6600 2.4 ghz FSB 1066 8 mb" y al cuarto de hora de estar encendido esta mas o menos a 32, 33 grados, navegando por internet, y descargando algunas cosillas, ¿ Esta bien esta temperatura ?

Esta en una placa base Asus Striker xtreme.
sí, más o menos están bien

llevas el disipador de fábrica? si es así, entonces está bastante bien

tb depende mucho de la temperatura ambiente, ventilación de la caja, etc...
Yo tengo 40ºC en Idle con mi E6750...

s2
joder 40º, pues yo tengo otro como ese E6750, y despues de estar todo el dia encendido conectado al P2P, y navegando, descargando, la temperatura mas alta que yo lo e visto es a 28º, con la misma caja que el Quad core. y el mismo ventilador un zalman.

la caja es una NZXT, una roja y otra azul.
aprilia escribió:joder 40º, pues yo tengo otro como ese E6750, y despues de estar todo el dia encendido conectado al P2P, y navegando, descargando, la temperatura mas alta que yo lo e visto es a 28º, con la misma caja que el Quad core. y el mismo ventilador un zalman.

la caja es una NZXT, una roja y otra azul.

...te comento que he liedo que muchas de esas temperaturas son falsas... Parece ser que funcionan muy mal los preogramas para medir la temperatura y el que mejor lo hacia era el Core term

PD: Yo es imposible que tenga 28ºC si en la habitacion ya estoy a esa temperatura...

s2
al speedfan sumale 15ºC a los core facilmente
littlecharlie escribió:al speedfan sumale 15ºC a los core facilmente

Eso es lo que habia oido yo... [uzi]

s2
6 respuestas