8800gts point of view

bueno pues resulta que me venden esta grafica por nada menos que 250€(la de 512) y no se que hacer pq me dicen que este montador es malo.que hago?¿
yo no me la jugaria y por 50€ mas pillaria una evga,bfg,etc
Una PoV no es mala.

Yo si hay 50 eurs de diferencia no lo dudaba.
joer algun comentario mas...
Ola.Hace nada me pille la misma que quieres tu y me costo casi 300€.Que va mal pues que quieres que te diga ami ningun fallo refrigerada ahora mismo tengo el ventilador al 45% kon el ntune y esta a 52º y jugando sube hasta los 59º .¿que no te la jueges?, no entiendo pq dicen eso va de lujo ni te lo pienses que te ahorras algo que siempre viene ben para ram o algo,Un saludo.
P.D.Dime que equipo tienes y sobre todo tu fuente.
eso va gustos de la gente te puede decir que no es buena que si que lo es ami me digero k las XFX que eran lo peor que hay y mira me pienso coger una XFX porque tmbien hay gente que dice que es la mejor, eso de pende de ti cada producto es diferente. es depende de tu experiencia si real mente la quiers cogela que va mal ya te la canviaran.por eso esta la garantia no?¿
ya.NO se que hare haber haber
en cuanto ami equipo estoy pesperando a un e8400 y una fuente nueva con el [chiu]
wenas

yo la tengo y te digo q es una maravilla

la coji porq vi q era mejor q L GTX EN una revista;ya se q no hay q fiarse de esso test

pero ademas controla el calor q FLIPAS;nose a mi me va bien
Si valoras la garantía de por vida, poder cambiarle el disipador sin problemas y demás me gastaría esos 50 € de más, si no, adelante.

Un saludo.
por que dices lo ddel disipador?¿
lord_pirulas escribió:por que dices lo ddel disipador?¿

No se BFG pero EVGA no te pone pegas si has cambiado el disipador de la gráfica, otras marcas (la mayoría) a la mínina que pueden te lo ponen como excusa y te toca quedarte con un bonito pisapapeles.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
No se BFG pero EVGA no te pone pegas si has cambiado el disipador de la gráfica, otras marcas (la mayoría) a la mínina que pueden te lo ponen como excusa y te toca quedarte con un bonito pisapapeles.

Un saludo.

Yo esto no lo veo muy claro porque ala hora de la garantia cualquier modificacion ya te quita la garantia esto es como todo.

al menos yo lo veo asi. no se no lo e vivido pero esto de canviar el dicipador y anda deja de funcionar la mandamos que tengo garantia. si ven que a estado manipulado ya no entra en garantia.
deujoel escribió:
Yo esto no lo veo muy claro porque ala hora de la garantia cualquier modificacion ya te quita la garantia esto es como todo.

al menos yo lo veo asi. no se no lo e vivido pero esto de canviar el dicipador y anda deja de funcionar la mandamos que tengo garantia. si ven que a estado manipulado ya no entra en garantia.

No lo has entendido, EVGA no anula la garantia al cambiar el disipador, esta bien especificado y claro.
ArThoiD escribió:
No lo has entendido, EVGA no anula la garantia al cambiar el disipador, esta bien especificado y claro.

ya ya lo e leido lo que digo es que me extrañe que aga eso cuando todas las marcas dicen que si a sido manipulado no entra solo queria decir esto
deujoel escribió:
ya ya lo e leido lo que digo es que me extrañe que aga eso cuando todas las marcas dicen que si a sido manipulado no entra solo queria decir esto

Es que hay marcas y marcas, está claro que cuando te compras una EVGA también pagas por su atención al cliente y/o garantía/s, su "Step-Up Program", etc., por eso mismo cuestan más caras, habrá gente que lo valora (yo personalmente) y otras que no.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Si valoras la garantía de por vida, poder cambiarle el disipador sin problemas y demás me gastaría esos 50 € de más, si no, adelante.

Un saludo.

Garantía de por vida y poder cambiarle el disipador-> 50€? Yo no me los gasto, no pienso tener la gráfica "toda la vida", en un intervalo de un par de años fuera y otra nueva... no creo que compensen muchos esos 50€ de mas...
15 respuestas