PC a 50€ ¿es tirar el dinero?

Hola, me ofrecen un ordenador con más o menos esto:

-Intel Pentium IV a 2,4GHz
-512MB de RAM
-40+40GB de H.D

tampoco me he puesto a preguntar qué gráfica tiene y tal... entre otras cosas porque el chaval no me sabría contestar. La verdad es que me espero una gráfica de lo más sencilla, sino es que está integrada en placa.
Resulta que me lo vende por 50€, creeis que sería una buena compra? O es tirar el dinero? Puedo gastarme, p.ej., 100 o 150€ pero tener un ordenador el triple de bueno?
Alkam escribió:Hola, me ofrecen un ordenador con más o menos esto:

-Intel Pentium IV a 2,4GHz
-512MB de RAM
-40+40GB de H.D

tampoco me he puesto a preguntar qué gráfica tiene y tal... entre otras cosas porque el chaval no me sabría contestar. La verdad es que me espero una gráfica de lo más sencilla, sino es que está integrada en placa.
Resulta que me lo vende por 50€, creeis que sería una buena compra? O es tirar el dinero? Puedo gastarme, p.ej., 100 o 150€ pero tener un ordenador el triple de bueno?

Es buen precio.

Pero no esperes jugar a juegos modernos... ni lo intentes... pero para ofimatica, internet y demas va de sobra...

s2
Es buena compra. Por muy poco dinero tienes un pc perfectamente funcional para ofimática, internet, ver películas, etc.

Dependiendo de la gráfica podrías incluso jugar a juegos con algún tiempo.
Lo de si es bueno es relativo. Depende del uso que le vayas a dar. Si lo vas a utilizar para Internet, ver series, Office... con eso vas sobrado.
Ahora, si lo quieres para jugar, puedes ir olvidandote de catar los últimos juegos (fijandome en el procesador, la gráfica tendrías que cambiarla seguro en este caso).

Lo dicho, para uso ofimatico compralo sin dudarlo. Para otros usos...

Un saludo!
Hombre, por 50€ tienes un pc bastante completo, sobrado para un uso normal, exceptuando para juegos actuales.
hola

si la placa fuese micro-atx, podrias cambiarle la caja y hacerte un mediacenter la mar de chulo

saludos
Alkam escribió:Puedo gastarme, p.ej., 100 o 150€ pero tener un ordenador el triple de bueno?

No, ni de coña: de hecho mi p4 yo vendo yo pot 115 €, no se por que lo vende tan tan barato....
el mio es parecido pero con una 7600gt , aun asi no lo venderia por 50 ni por 100, me lo quedaria para trastear, y para casos de emergencia
Como ya han dicho mis compas por el precio esta tirado,ya tienes xa ofimatica,internet,messenger y lo puedes utilizar para descargas de la red.
Por ese precio no encontraras algo mejor yo creo.
Saludos
frank_nrg escribió:si la placa fuese micro-atx, podrias cambiarle la caja y hacerte un mediacenter la mar de chulo

Ostras que buena idea! Pues a ver si tengo suerte y es microatx.
Definitivamente creo que me lo voy a comprar. Por cierto, es tan barato porque me lo vende un amigo que se ha comprado un Quad. Dice que el viejo tiene 2 años y algo.

Muchas gracias a todos!!!

EDITO: ¿ Hay álguien que me venda un TFT ?
Ese PC por 50€ es buenísimo, si tienes suerte, con cualquier gráfica cutre incluso la Ati radeon 7000 (que suelen llevar esos PCs) puedes jugar a juegos como Warcraft III a detalle medio y 800x600 estupendamente y muchos juegos antiguos pero igualmente buenos, counter strike 1.6 (sin source) incluso te funcionaría Battlefield 1942 (te lo digo porque yo tuve 1 PC igual con la Ati radeon 7000) asi que por 50€ ufff es la caña.

Ahora, lo suyo es ofimatica, si aparte compras un HDD externo, puedes guardar pelis series y lo que quieras ;-)

Saludos!
Iré a recogerlo esta tarde a las 7, ya os diré qué tal va cuando lo haya trasteado un poco [plas]

Por cierto, sigo insistiendo a ver si alguien me vende un TFT [ginyo]
Alkam escribió:Por cierto, sigo insistiendo a ver si alguien me vende un TFT [ginyo]

ve al foro de compra-venta, y solicita uno a ver si alguien se ofrece.

Saludos!
Yo lo veo muy barato, es una excelente compra.
50 € ??? Es toda una ganga. Si no lo quieres tú, se lo compro yo :-)
De dos años y algo nada. Como no fuera que lo comprara de segunda mano. Yo diria por los componentes que al menos tiene 4 años o mas.

Si es un amigo que te diga si lo ha usado mucho.

Como te han dicho para ofimatica y juegos de hace 3-4 años va bien, para juegos actuales y de hace un par de años no te va a servir.

Suerte.
ese precio es de cojones.... ademas es perfecto para jugar al mame que querais o no son los mejores juegos de la historia... tambien juegos nuevos podras jugar a algunos rollo yu-gi-oh o al mitico prince of persia....( yo aun juego de vez en cuando y me entra una nostalgia que la flipas )

Os animo a todos los que tengais pcs viejos a que los reconvertais en recreativas con el mame,,,, es supergratificante y una forma de reciclado o bien los donais a los niños pobres, yo tengo varios que los estoy haciendo como una mini-recreativa con controles arcade para donarlos cuando los acabe.
17 respuestas