Me ha salido un pixel muerto en 206bw

Me ha salido un punto negro en 206bw, comprado en fnac el 5 de enero es un pixel que siempre esta de color rojo,¿ me cambiaran el monitor pot otro nuevo al estar dentro de los 15 dias de prueba?

Pd: el sitio donde esta no molesta cuando trabajo en plan ofimatica pero si para juegos...
Claro que sí, si no quieres mencionar lo del píxel (que en cualquier caso no tienes que dar ningún tipo de explicaciçon) diles que era para un rincón pequeñito y que no te cabe, o cualquier chorrada similar.
Lo que quiero es el mismo monitor, esque el pixel salio justo en la linea superior de la barra de tareas, y no me di cuenta que lo tenia hasta que jugue a un juego, ya que si no es inapreciable, pero como comprare pc de aqui a un par de semanas, pues me jode porque aunque no es muerto porque esta siempre de color rojo.
Por supuesto que te lo cambian y después de los 15 dias no esperes mas, saludos.
Joder que mala suerte, lo he cambiado y me viene otro esta vez de color azul en todo el medio [buuuaaaa]
Eso si me fieron 10€ por rebajas y eso:)
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
sisa989 escribió:Joder que mala suerte, lo he cambiado y me viene otro esta vez de color azul en todo el medio [buuuaaaa]
Eso si me fieron 10€ por rebajas y eso:)

tienes mal de ojo....
Macho es mala suerte el mio me ha salido perfecto
G. Dragmire escribió:Macho es mala suerte el mio me ha salido perfecto

el mío también perfecto.

sisa989, compra los ciegos esta semana porque vamos, toca fijo ;)
No os lo vais a creer, fui por el 4º que les quedaba y con otro pixel en otro sitio, les salio una partida defectuosa, y todos para mi, asi que ya no se que hacer
busca uno de esos programillas ke te bombardean la pantalla con colores para desblokearte los pixeles muertos, segun he leido algunos te lo pueden solucionar :S
Hola, yo también tengo uno exactamente un Samsung 2032BW y me venía con un pixel muerto en la esquina superior izquierda, la verdad que no molesta para nada, asi que me lo quede y tan feliz [beer] y por cierto al principio ya probé los programitas esos y no dieron resultado y también lo de apretar un poco donde esta el pixel y nada... eso al parecer funciona 1 de 1.000.000

Pues nada que si el pixel no molesta y no es apenas visible yo no me comeria la cabeza... me lo quedaría y ya ta.

Saludoooos.
Y aprovechando que aqui hay gente con un 206bw... alguien ha sido capaz de poner un juego a resolución 4:3 sin que el monitor estire la imagen?
Kinderly escribió:Y aprovechando que aqui hay gente con un 206bw... alguien ha sido capaz de poner un juego a resolución 4:3 sin que el monitor estire la imagen?

Eso debes hacerlo desde el panel de control de ati o de nvidia.
Pero yo te aconsejo esta página para cambiar el juego a 16:10:

http://www.widescreengamingforum.com/wiki/index.php/Master_Games_List_-_A
Al final cambio por dinero, y la compro en Saturn, espero que la de hay no sea del mismo stock de fabrica.
Jej, adivinad qué.

Me he comprado el mismo monitor en FNAC, hoy lunes tarde.

Y _también_ tiene un pixel verde. cawento

En mi caso en la parte superior central del monitor.

Ya me veo haciendo 50 viajes hasta dar con uno que esté bien.

Lo único que me consuela es que parece que no hay problema en que te devuelvan el dinero.

229 € me ha costado. Ya entiendo porque los tenían tan baratos. Tenia que haberlo sospechado. Grrrrrrr.
cuidadin con lo de los pixeles ya que tiene que haber un minimo, dependiendo del tamaño de la pantalla y del problema con el pixel, para que se considere defectuoso. Parece ser que el proceso de fabricacion es bastante complejo por lo que no pueden garantizar que salgan pantallas sin problemas de pixel, solo teneis que ver los miles que la componen. Aqui teneis la politica al respecto de Benq, que creo es extensiva a los demas fabricantes. Si en la tienda os lo cambian pues perfecto, pero no estan obligados es una deferencia que tienen con el cliente.

Benq
El tema de vender TFTs con píxeles muertos puede que sea legalmente aceptable, pero desde luego es moralmente inaceptable, y una ofensa para los mal llamados 'consumidores'.

No puedes vender productos defectuosos con la excusa de 'es demasiado caro hacer un control de calidad'. O los vendes en condiciones, o no los vendes.

Imagina que esta excusa se extrapolara a otros productos :

Un teléfono móvil que le fallara una tecla ? "Es que fabricamos muchas teclas, no todas pueden salir bien".

Recuerdo el tema de las XBOX 360. O nos quejamos, o nos seguirán tomando el pelo.

Bastante fuerte me parece la opinión de calao003, que se conforma con un producto defectuoso que a mi me ha costado el sueldo de una semana de trabajo.

En fin, mañana me van a oir.
Para que lo consideren defectuoso tiene que haber un numero de pixeles malos, como te ponia en la tabla Benq. Por otro lado creo que hoy en dia ningun fabricante garantiza 0 pixel muerto
Insisto, legalmente tienes razón, así lo manda una directiva europea de fabricantes de TFTs. :-P

En fin, problema solucionado , he ido al FNAC y me lo han cambiado en un periquete. He pedido uno del almacén en lugar de uno de venta al público, y éste me ha salido perfecto. Ni un pixel mal.

Ya podrían aprender otras tiendas del servicio al cliente de FNAC, por lo que a mi respecta ha sido excelente.

Pedazo de monitor, lo recomiendo encarecidamente. [sonrisa]
erokap escribió:Para que lo consideren defectuoso tiene que haber un numero de pixeles malos, como te ponia en la tabla Benq. Por otro lado creo que hoy en dia ningun fabricante garantiza 0 pixel muerto

Creo que ViewSonic si que garantiza 0 pixels muertos o 3 subpixels...

Igualmente yo creo que teniendo 15 días para devolver el producto sin dar explicaciones, estos temas de los pixels muertos son más por si te salen a posteriori, no?

O a alguien no le han dejado devolver un monitor en los 15 primeros días por un problema así?

saludos.
Es que todo esto es muy relativo, mira me compre la PSP y me venía con 3 pixels muertos en la parte inferior de la pantalla, como no me molestaban para nada me la quede, y el monitor me viene con un pixel no muerto si no bloqueado en la parte superior izquierda que para poder verlo tienes que pegarte a la pantalla y poner un fondo completamente negro, vamos que no molesta, con todo y con eso por 0 pixels que tenga tu monitor ahora siempre puede darse el caso de que le salga algúno. Bueno en resumen que si me sale un pixel que realmente me moleste lo cambiare pero si es por una "pijada" pues la verdad que ni me molesto.

Saludooos

P.D: La comparación del movil no me vale, ya que sin una tecla no puedes marcar todos los números pero con un pixel muerto puedes disfrutar igual de tu pantalla.
calao003 esa es tu opinion y es muy respetable. Aunque probablemente la mayoria no la compartimos.

Yo creo que la solucion seria que los monitores que les salen con pixeles muertos los vendan pero con una reduccion sustancial de precio, como se hace con los productos que tienen alguna tara, aunque no sea importante. Asi todos contentos.

La pregunta es ¿Dentro de 5 o 10 años habra algun TFT sin algun pixel muerto?. No lo acabo de ver claro.
Hola de nuevo, hombre tu solución es muy buena no hay duda pero claro los fabricantes no van a rebajar los monitores con un pixel muerto... y esta claro que es preocupante que esto siga adelante.

Por supuesto que a mi me gustaría tener mi monitor en perfectas condiciones, quizás el problema es que lo compré en Pixmania y la política de devolución es una mierda, entonces para ahorrarme tener que llevar el monitor a pixmania para que ellos se lo entregen al fabricante y que lo devuelvan porque por un pixel muerto no me lo cambian (todo esto pasando unos 3 meses claro...) pues me lo quedo ya que no es nada grave y va a ser peor "el remedio que la enfermedad"

Saludooos
Ah, en ese caso entiendo tu postura.

Los fabricantes DEBERIAN vender a menor precio sus productos defectuosos, lo que pasa es que nos torean todo lo que quieren.

Vale que despues de unos meses de usarlo se te funda un pixel, pero que ya te lo vendan "tarado" no tiene perdon, por muchas historias que se monten los fabricantes. Al final te toca ir a tiendas de confianza o que se comprometan a devolverte el dinero en los primeros 7 dias.

Cuando yo compre un TFT en tienda fisica ya se lo adverti al encargado, con el que tenia cierta amistad: "Si tiene un pixel muerto te lo devuelvo, que quede claro". Afortunadamente no hizo falta.
23 respuestas