pregunta juegps psp y ps3

Hola, hoy echando un ojo por psn, he visto que algunos juegos de ps1 que hay para comprar pone también compatibles con psp.

también tengo la psp pero aun no he hecho nada con ella con la ps3, asi que me pregunto, se supone que esos juegos se pasaran desde la ps3 a la psp enchufando la psp a la ps3 no? (que me corrija alguien si no es asi, ya que no tengo ni idea) no se podría hacer al revés? osea pillar juegos de ps1 desde la psp a la ps3

Siento si esto ya esta preguntado o algo, pero no he encontrado nada

Gracias de antemano
Yo no lo he probado nunca, pero si pulsas "triángulo" sobre el el juego de ps1 te da la opción de enviar a una psp.
SilvestreX escribió:Yo no lo he probado nunca, pero si pulsas "triángulo" sobre el el juego de ps1 te da la opción de enviar a una psp.



Osea que los juegos "descargados" desde la store de ps1 los puedo pasar a un psp dede el ps3? y los juegos desde el psp que sean ps1 se podran pasar al ps3? supongo que llevaran algun tipo de compatibilidad entre estos 2 tipos de juegos de algun modo...

perdonen si digo algo sin sentido [fies]
yo creo que no se puede,ya que los juegos de la psp,son cso´s..y dónde se meten los juegos¿?deben ser originales no¿?
manuisidro198 escribió:yo creo que no se puede,ya que los juegos de la psp,son cso´s..y dónde se meten los juegos¿?deben ser originales no¿?


los cso, son un ISO comprimido, creado mediante algun compresor de backups de UMD, si no llevan ripeo, supongo llevan aun la firma digital de sony...
manuisidro198 escribió:yo creo que no se puede,ya que los juegos de la psp,son cso´s..y dónde se meten los juegos¿?deben ser originales no¿?


Ambas consola tienen Store de Ps1 y los juegos de la Psp no son CSO y menos los que son de Psx comprados en el Store


Otra cosa diferente es lo que la gente utiliza que me parece que en este caso no tiene nada que ver;)!

Por otra parte si es verdad lo que han dicho antes de que dandole al triangulo pone eso pues si se podra . . aunque yo no lo he probado Pero no estaria de mas :D

OJO al reves supongo que se podra siempre que los juegos sean bajados del Store supongo.
Si, supuestamente tiene la firma de sony, y al pasarla a la psp no la pierde. Tan solo tienes que darle a enviar, y en la psp me parece que se guarda en la carpeta /PSP/GAME/X, siendo X el nombre del juego. Dentro de esa carpeta, seguramente te creará dos archivos, uno que de unos pocos Kb y otro con todo el contenido. Pero no estará ni en formato ISO ni en CSO (CISO, iso comprimida) ya que esto es solo para las buckups de juegos de PSP.

P.D. como dicen en el otro foro, es posible que los juegos de ps1 bajados de la store tengan dos tipos de firmas, uno para el hardware de la ps3 mas complejo, y otro para el de la psp. Aunque eso no esta demostrado.
En cuanto pueda, loooo mirooooo....
Hola, yo tengo psp + ps3 y te confirmo que si se pueden pasar los juegos de "playstation" a la psp con la opcion "triangulo" + enviar.

En principio creo que son compatibles todos los juegos de playstation. Yo compré el wipeout y el medievil desde la play3 y los pase a mi psp sin ningun problema.

En cualquier caso en la descripcion de los juegos siempre dice si es compatible con psp.

Un saludo y espero haber sido de ayuda. Cold.
Alguien que ya ha pasado juegos de psx desde el ps3 al psp ha checado que archivos envia??? se supone que deben de ser Eboot.pbp no?? en ese caso que autenticacion le da??

Y ver si de alguna manera se puede pasar juegos de psx desde la psp al ps3..
Yo tambien tengo esa duda, un juego descargado desde la Store de PSP a la cual se accede desde la pc y es a donde se descargan los juegos para luego pasarlos al psp, se puede copiar un juego desde el psp al ps3?

saludos y gracias por contestar ;-)
Buenas...

Pues ya he podido comprobar...

He descargado el juego Destruccion Derby de la store y la he copiado en mi PSP.

El resultado es una carpetita llamada SCES00008 dentro de PSP\GAME con los siguientes archivos:

DOCUMENT.DAT (124KB)
EBOOT.PBP (64.253KB)
KEYS.BIN (1KB)

El juego en cuestión, supongo que será el .pbp (jeje)... pero todabía ignoro el contenido de document.dat y keys.bin.

Supongo que las keys.bin serán las contraseñas para que el emulador sony lo ejecute, pero .... ¿y el document.dat?

El camino PSP --> PS3 no es posible, ya que ni en la PSP ni en la PS3 me dice que pueda copiar, como es el caso de PS3 --> PSP.
keops80 escribió:Buenas...

Pues ya he podido comprobar...

He descargado el juego Destruccion Derby de la store y la he copiado en mi PSP.

El resultado es una carpetita llamada SCES00008 dentro de PSP\GAME con los siguientes archivos:

DOCUMENT.DAT (124KB)
EBOOT.PBP (64.253KB)
KEYS.BIN (1KB)

El juego en cuestión, supongo que será el .pbp (jeje)... pero todabía ignoro el contenido de document.dat y keys.bin.

Supongo que las keys.bin serán las contraseñas para que el emulador sony lo ejecute, pero .... ¿y el document.dat?

El camino PSP --> PS3 no es posible, ya que ni en la PSP ni en la PS3 me dice que pueda copiar, como es el caso de PS3 --> PSP.


Ok, el document.dat es el que lleva la informacion acerca del juego (manual de juego), el keys.bin se supone que lleva la configuración adaptada del control de psOne a psp asi como la firma del juego (en un psp con CF no son necesarios ninguno de estos 2, solo eboot.pbp), si tenemos el mismo juego descargado desde la store mediante el ps3 y la pc, porque no lo reconoce? que archivos se copian en el psp al pasar el juego desde el ps3 hacia el psp? asi puedo seguir haciendo mas deducciones, gracias! [beer]
neckou escribió:si tenemos el mismo juego descargado desde la store mediante el ps3 y la pc, porque no lo reconoce? que archivos se copian en el psp al pasar el juego desde el ps3 hacia el psp? asi puedo seguir haciendo mas deducciones, gracias! [beer]


No te entendí.

Oooh Oooh Oooh Oooh
----------------------------------------------------------------------------

EDITO:

"que archivos se copian en el psp al pasar el juego desde el ps3 hacia el psp?"

Los archivos que se copian PS3 --> PSP son los que puse arriba.
keops80 escribió:
No te entendí.

Oooh Oooh Oooh Oooh
----------------------------------------------------------------------------

EDITO:

"que archivos se copian en el psp al pasar el juego desde el ps3 hacia el psp?"

Los archivos que se copian PS3 --> PSP son los que puse arriba.


Perdon si no me supe explicar bien, cuando se descarga un juego compatible con psp/ps3, hay dos modos de descargarlo, mediante la store de psp que es accesible por pc y el store de ps3, porque solamente se puede copiar PS3-->psp pero no a la inversa? si descargas un juego desde el store de psp no se puede pasar a un ps3 de un amigo? esa es la duda que tengo, me gustaria intentar por mi cuenta pero aun no hay store en Mexico [triston]
La PS3 no me da opción alguna de poder copiar un juego desde la PSP..

Osea dirección PSP --> PS3.
15 respuestas