Como se hace?

Pues que quiero hacer que desde un usuario de Windows, por ejemplo "x" desde su cuenta, no pueda entrar a las carpetas de "y".

Lo vi una vez y ahora me interesa hacerlo.

Me acuerdo que si lo intentabas hacer, te salia un error diciendote que no tenias permisos para hacerlo

Gracias
Hay un programa que se llama "Icaro" que puedes poner contraseña a las carpetas. No es lo mismo pero a mi me vino bastante bien para lo que pides [buenazo]
Jabwey escribió:Hay un programa que se llama "Icaro" que puedes poner contraseña a las carpetas. No es lo mismo pero a mi me vino bastante bien para lo que pides [buenazo]

Ok gracias.

alguna vez tubiste informatica en el colegio? en el mio tenias que poner tu inicial mas apellido y tu contraseña

luego si querias acceder a sus cosas desde tu cuenta, no te dejaba
Si quieres ir a lo fácil, que cree dos usuarios, que convierta la carpeta "mis documentos" en privada y listos.

Al menos en XP profesional va así, es posible que en el Home esa funcionalidad no exista
Orbatos_II escribió:Si quieres ir a lo fácil, que cree dos usuarios, que convierta la carpeta "mis documentos" en privada y listos.

Al menos en XP profesional va así, es posible que en el Home esa funcionalidad no exista

y como se hace? [buuuaaaa]
Sanjuro está baneado por "troll"
Con los permisos de usuario

Picas con el botón derecho sobre la carpeta que quieras capar y le quitas los permisos de lectura y escritura.

Puedes ponerte a ti (tu cuenta de usuario) en un grupo, por ejemplo "usuarios chachis" xD y ahí todos los que puedan mirar la carpeta.

Al otro lo pones en "usuarios de pacotilla" y le quitas los permisos.
6 respuestas