Que me aconsejais ? Portatil o sobremesa

Hola buenas!

Es hora de actualizar mis cosillas electronicas y tengo un dilema.
Ahora mismo tengo un portatil normalillo, ni fú ni fá pero me estoy dando cuenta de que le meto mucha tralla, que si 1 semana entera sin apagar porque toy bajando cosas las 24 horas etc... lo utilizo demasiado pa jugar al counter y tal, ta bastante trillado por asi decirlo.Pues el otro dia me encontre con esto:

Marca: Acer
Intel dual core (no ponia mhz)
tarjeta grafica de 512 megas
Disco duro de 250gb
3 puertos usb
Lector de tarjetas 18 en 1
memoria ram de 2gb

TOTAL: 400€

y otro que es un poco mas caro pero bueno

Caja ATX con muxos ventiladores y muxos colorines etc..
Intel core duo 4000mhz( es lo que ponia)
Tarjeta grafica de 512mb
Disco duro 500gb
lectores dvd y su grabadora
3g de ram
un pepinaco¡¡¡

700€
eso depende del uso que le des, yo por ejemplo compre un portatil
para que ocupara menos,llevarlo al salon y quitarle la conex a mi vecino, para cuando lo saco de casa etc

el de sobremesa ocupa mucho y como tampoco lo uso para jugar nada mas que al hl2 con el portatil tengo suficiente. (Tambien para bajar cosas :P)
Seguramente ese portátil lleve sólo 512 Mb los cuales seguramente se te queden cortos, para el uso que comentas yo cojería un sobremesa, incluso podrías montártelo a piezas para ajustar algo más el presupuesto, aunque hay que contar con el monitor, en caso de que no tengas o no quieras usar el portátil como tal.

Un saludo.
Los de sobremesa prefabricados son en general lo peor, te meten los peores componentes posibles por 800€, la gracia es cuando vas a probarlo en tu casa y un juego modesto te va a tirones, poniendo el folleto que la grafica tenia 1gb de ram.

Depende pa k lo uses, si es para jugar sobremesa, haciendolo tu mismo pieza a pieza, asi evitas disgustos.
Si es para trabajar un portatil
Hombre lo de usar el portatil como monitor... El 99,9% de los portatiles (no se ni si existe el 0,1% restante) no tienen entrada de video, la conexion VGA que llevan es de salida no de entrada.

Y para trabajar mejor el portatil... Pues no estoy para nada de acuerdo. Para trabajar en casa mejor el sobremesa, para trabajar fuera es obvio que el portatil.

Pero la posicion al pasar horas delante de un portatil es mucho mas incomoda que hacerlo ante un PC donde puedes tener los brazos mas bajos y el monitor mas alto, sin forzar tanto los hombros ni el cuello.
4 respuestas