Duda sobre disco duro

Vereis, quisiera cambiarle el disco duro a mi ps3 para meterle linux y tener espacio sobrado para todo, y tengo varias dudas.
Este disco duro me serviria para cambiarlo por el de origen? Toshiba 160GB 2.5 SATA-300 5400 RPM
Otra cosa, que ya lo he leido pero no lo acaban de dejar claro, si instalo linux, parece ser que una vez instalado, si quiero iniciar con el SO de la Ps3 solo debo pulsar el boton de encendido hasta que pite dos veces, es esto correcto?, y otra cosa, si yo me fallase la instalacion de linux, habria algun problema, o solo con formatear al disco ya lo solucionaria,
gracias y perdonad, da un poco de miedo modificar la consola con lo que vale, para que luego se fastidie.Ah, se me olvidaba, es posible ver peliculas MKV con linux?, hay quien dice que si y otros dicen que no, si es linux, quizas se pueda instalar un paquete de codecs para poder verlos, no se, espero vuestras respuestas
gracias
de todo lo que has preguntao, pues ni puta idea X-D. pero lo de instalar linux, si pasa algo lo cubre la garantia no? ya que lo de linux lo saco sony. igual he dicho una gilipollez pero creo que lo lei por ahi
Creo que funciona cualquier disco de 2.5 o eso he leido.

Por lo demas si tienes problemas y al iniciar la ps3 se inicia linux y no en XMB, apagada la consola tienes que encenderla y mantener presionado power unos cinco segundos para que se restaure, ya que el XMB esta en una memoria flash y no en el disco duro que es lo que pasaba en la xbox1,

resumiendo puedes hacer lo que quieras con el disco duro que no perderas el XMB.
valen los discos de los portatiles
usa el buscador, hay un hilo específico sobre discos duros para nuestra ps3, de ese hilo puedes sacar en claro el tema de si valo o no tu disco duro...

saludos.
Vale cualquier disco duro de 2'5 pulgadas y q vaya a 5400rpm.
Para cambiar de linux al sistema de la play habia q poner un comando en consola q ahora mismo no recuerdo. Lo de dejar el boton hasta q pite dos veces funcionara, pero eso es para restaurar los valores predeterminados de la consola, asiq no te recomiendo hacerlo siempre...


A si, el comando, por lo menos en yellow dog, era: boot game-os en el terminal de linux, consola o como kieras llamarlo.

Saludos. [oki]
zakila escribió:Vale cualquier disco duro de 2'5 pulgadas y q vaya a 5400rpm.


esto no es para nada necesario, lo que sí debes mirar es la altura del HD, que creo que los que almacenan mucho tienen demasiada altura

[bye]

EDIT: Que sean de 9,5mm, que los gordos son de 12,5 y no creo que quepan
EDIT2: calidad/precio este está muy bien:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=AABF28
vaya :S la verdad es q los discos duros para ps3 dejan bastante q desear... podrian haber puesto un habitaculo mas grande para el DD y asi metemos uno en condiciones...
Mira, Aquí venden un HD 320 GB 2.5'' 5400 RPM de 9,5 mm de grosor por 127 €, si quieres utilizar la PS3 como centro multimedia es muy recomendable disponer de gran capacidad.

Saludos.
Hola, aprovecho este hilo, porque yo quiero comprarme un HD externo 2.5 y he visto este, pero me gustaría saber si me funcionaría:

DISCO DURO

Lo que no sé, en caso de que me sirviera, sería formatearlo desde la ps3, o me serviría formatearlo en FAT o FAT32 (no recuerdo cual era) desde el pc.


Saludos y gracias!
rubenazuara escribió:Mira, Aquí venden un HD 320 GB 2.5'' 5400 RPM de 9,5 mm de grosor por 127 €, si quieres utilizar la PS3 como centro multimedia es muy recomendable disponer de gran capacidad.

Saludos.


joer pos ese precio esta muy bien pa la capicidad q tiene, esa pagina es fiable???
Hola a todos.

tengo una duda.

Acabo de instalar el YDL 5.0 en mi PS3. lo utilize un rato y luego quise desinstalarlo. para lo cual formatie el disco asignando toda la capacidad al sistema del PS3.

cuando entro a la informacion del sistema me marca en el disco 66Gb de 76Gb. tengo 10 GB perdidos.

¿Estos 10 gb son del sistema del PS3, o es que al momento de formatear no quita las particiones del linux.?

¿ hay alguna forma de arreglarlo?

saludos
rubenazuara escribió:Mira, Aquí venden un HD 320 GB 2.5'' 5400 RPM de 9,5 mm de grosor por 127 €, si quieres utilizar la PS3 como centro multimedia es muy recomendable disponer de gran capacidad.

Saludos.


Ese disco duro creo que no se si vale para la Ps3 ya que la interfaz es Sata-300 y segun pone aquí la interfaz que utiliza es Sata-150.

Supongo que no pasa nada, eso es como ata100 o ata133, y supongo que funcionara perfecto, pero... a ver si alguien de los que se lo a cambiado nos dicen que interfaz han puesto y si funciona correctamente.
12 respuestas