Juegos ps2 en ps3 de 40gb

Aunque no se pueda jugar a juegos originales de la ps2 en la ps3, ¿se puede jugar a backups de la ps2 en la ps3 de 40gb?

Y en todo caso no dijo sony ke en europa los juegos de ps2 iban emulados por software, nadie ha probado nada.
saldre en un hilo cerrado XDXD

USAD la BUSQUEDA, hombre, este tipo de hilos esta muy repetido, y ademas, la maquina con un original dice DATOS NO COMPATIBLES y con una COPIA dice DISCO DE DATOS

mira en mi firma, hay el enlance de QUE Y QUE NO SE PUEDE HACER EN PS3
mmiiqquueell escribió:saldre en un hilo cerrado XDXD

USAD la BUSQUEDA, hombre, este tipo de hilos esta muy repetido, y ademas, la maquina con un original dice DATOS NO COMPATIBLES y con una COPIA dice DISCO DE DATOS

mira en mi firma, hay el enlance de QUE Y QUE NO SE PUEDE HACER EN PS3


¡Ojo! Que ahora te saldrán los típicos defensores de novatos con:

- Que borde
- Para eso mejor no digas nada
- +1 (al los comentarios anteriores)

Y estúpideces parecidas, y si no lo hacen es porque ya he escrito esto y quedarían al descubierto.

Venga va, empezad, jajaja. Que triste.

Respecto al hilo, ¿no te parece lógico que si no carga originales, tampoco cargue backups? ¿o es que un original y un backup no son iguales?

Lo que no sé es si con el método de interruptores se puede o no.
-MasMe- escribió:
¡Ojo! Que ahora te saldrán los típicos defensores de novatos con:

- Que borde
- Para eso mejor no digas nada
- +1 (al los comentarios anteriores)

Y estúpideces parecidas, y si no lo hacen es porque ya he escrito esto y quedarían al descubierto.

Venga va, empezad, jajaja. Que triste.

Respecto al hilo, ¿no te parece lógico que si no carga originales, tampoco cargue backups? ¿o es que un original y un backup no son iguales? Vaya preguntas...

Lo que no sé es si con el método de interruptores se puede o no.


Pues puede que yo sea uno de esos que defienda a novatos, pero solo a los que tengan razon a este como que no

-------------------------------------------------------------

NO SE PUEDE

Si no se puede con originales con backups menos todavia (backup es una COPIA del original), no se como has podido pensar que los backups si se puedan y los otros no

Si quieres saber porque no se puede entra en el faq de novatos de mi firma
Pero tampoco existe algún emulador por internet con el poder jugar a los juegos de ps2 en ps3 de 40gb
Joseph David escribió:Pero tampoco existe algún emulador por internet con el poder jugar a los juegos de ps2 en ps3 de 40gb


¡LOL!

Pero por favor, ¡ten lógica tío! ¿Un emulador? ¿Y cómo haces para cargarlo si no se puede cargar código sin firmar en la PS3?

Ésto ya roza lo absurdo. Reported porque no aguanto más xD.
Joseph David escribió:Pero tampoco existe algún emulador por internet con el poder jugar a los juegos de ps2 en ps3 de 40gb


Lo único que puede haber es algun emulador de la ps2 para el pc, y ejecutarlo desde linux, pero dudo mucho que la ps3, con sus 256Mb de ram, y con la 3d capada, pueda ejecutarlo.
Dejando de lado las características técnicas de la PS3, hay una razón por la que es imposible que funcione:

zastiu escribió:la 3d capada


Es decir, la tarjeta gráfica RSX que incorpora.
8 respuestas