duda Alternate

Buenas, keria saber solo 2 o 3 cosillas

1º pidiendolo un dia entre semana, cuanto suele tardar? (ya se ke depende de la disponibilidad del producto, pero imaginemos ke todo esta en verde)

2º siendo un viernes, si pido algo, lo traen el sabado o domingo? o tengo ke esperar al lunes

3º hay algun horario especial? me explico, en divin*o si lo pides antes de las 16h te llega al dia siguiente (si pides 24h) pero si lo pides mas tarde de las 16h pues te lo mandan al otro.. hay algo asi en alternate? y ake hora se suelen entregar los paketes (de mañana o por la tarde)?

thnx y saludos [oki]

PD: si no se puede poner en el titulo el nombre de otra pag, avisar y lo cambio

PD2:si el post no va aki, movedlo plz, pues no estoy muy seguro de donde ponerlo
la primera y la tercera no las se porque nunca compre alli pero la segunda te la contesto:

2º ninguna agencia de trasnportes reparte en sabado o domingo, tendras que esperar al lunes!

Saludos
Suele tardar unas 48h. Si lo pides un martes por la tarde, lo tienes en casa el viernes por la mañana. Si lo pides un miércoles por la mañana, tal vez te llegue el jueves, pero no estoy seguro. Si lo pides el viernes, olvídate de que llegue antes del lunes.
Yo he fcomprado muchas veces en Alternate, pero en la tienda fisica.

Y nada mas te puedo decir que la tienda funciona bien cuando te coges productos en verde... si te lo coges en amarillo ya puede ser una odisea...

s2
Creo que te puedo contestar yo todo:

1) Pidiendo un dia entre semana suele tardar 24/48 horas. Vamos que si lo pides un martes,el jueves lo tienes sin falta. Pero tienes la posibilidad de que se te entrege al dia siguiente de hacer el pedido,ya que esa opción de envios se hacen en 24 horas si al repartidor le da tiempo (es mas que seguro que el paquete si se envia el mismo dia que se hizo el pedido,al dia siguiente lo tienen ya por tu zona) y si no le da tiempo lo hacen en 48 horas. El horario de reparto depende de la compañía de transportes,aun así creo que a la hora de hacer el pedido online puedes poner una nota de entrega de mañana o de tarde. Si lo haces por telefono pregunta.

2) Si lo haces el viernes antes del horario de cierre de envios para ese dia,lo tienes el Lunes. Ya que aunque el fin de semana no reparten,si hacen el transporte.

3) Si,existe un horario especial. No recuerdo si es antes de las 14:00 o de las 18:00. Si el pedido lo haces antes de esa hora, te lo enviarán ese día. A veces si andas muy justito en la hora,si haces pedido online,quizás no te salga ese día ya que quizás no vean el email hasta mas tarde. Si lo haces por telefono yo una vez lo hice 10 min antes del horario y me lo enviaron ese dia.
mi última experiencia con alternate:

pedí un miércoles por la tarde (sobre las 8) y llego el lunes por la tarde.

con seur.
Y cuando lo pides por online,¿te dan un número de seguimiento?. Yo es que compré el lunes por la mañana un monitor que estaba en verde-amarillo (listo para enviar en 48h) y no me han dado número de seguimiento. Entonces, no se si cuando se ponga en marcha Seur te envían un mail pa' decirte que ya está en camino.

Tambien tengo que decir que el monitor ese está agotado en todas las tiendas fisicas y online's, y la única en que lo ví fué en ALTERNATE. He oído que a veces han tenido productos en verde cuando realmente estaban agotados. Entonces también tengo la cosa de que me llamen y me digan, "su pedido no se puede hacer porque no queda stock" [decaio]
Si es verde-amarillo no está en stock, por tanto yo no me haría ilusiones, llamaría a ver qué me dicen.
Te darán un número de "tracker" cuando hayan entregado tu paquete a la empresa de mensajería, no antes. A partir de ahí, para saber cuando es la entrega, o intentar concertar una hora concreta, lo mueves con la mensajería que Alternate te indique en el mail (normalmente Seur o Nacex)

Salu2
Yoshi's escribió:Si es verde-amarillo no está en stock, por tanto yo no me haría ilusiones, llamaría a ver qué me dicen.

Joe, pues entonces el que sea amarillo ya ni se mira...

No se, si en el día de hoy no he recibido noticias llamaré para saber del estado de la compra, para así agilizarlo y que me devuelvan la pasta que me tienen retenida.
Yo recomiendo llamar porque lo del stock en Alternate es un cachondeo...

Un saludo.
10 respuestas