contraseña en mi pc

Hola buenas. Quiero ponerle contraseña a mi pc para que nadie pueda andar en el.
Pero la contraseña que quiero es alguna que se active desde el escritorio, ya que quiero dejar el ordenador encendido y con el emule trabajando y que nadie pueda hacer nada en el.

Que me sujeris???
Ctrl+Alt+Supr > bloquear equipo
asi lo ago yo, claro pero para eso tienes que poner contraseña en cuentas de usuario
Le hago eso, pero se me abre el administrador pero no me pone nada de bloquear equipo.....
entonces no me acuerdo de como se hacia
busca en google que si se podia hacer desde el administrador de tareas o eso recuerdo
Crea un password para tu cuenta de administrador (panel de control -> Cuentas de usuario)

Luego simplemente pon el salvapantallas con contraseña (tiene una casilla para eso) y listos
lo que ha dicho Orbatos_II es la mejor opción. Que en 5 minutos de inactividad por ejemplo, el salvapantallas bloquee la sesión. Cuando te vayas a ir de casa, pulsas las teclas windows + L, (lock) de forma que la sesión se bloquea, y pide contraseña para continuar. Yo lo tengo así para que mi madre no me ande.
Muchas gracias, ya esta...

Es que estoy arto de que mi primo ande en el ordenador y se este descargando cosas todo el tiempo
6 respuestas