q tal esta este portatil?

He visto esta oferta en un c.comercial y visto el precio me ha llamado la atencion. No entiendo demasiado de portatiles, por eso me gustatia que me aconsejarais:

ASUS X 50 R AP 365 A

Procesador Intel® Core™ Duo T2250 (2MB de caché L2, 1.73GHz, 533MHz FSB)
1GB de memoria
120GB de disco duro
Tarjeta gráfica ATI X1100
Pantalla WXGA panorámica de 15,4"
Grabadora de DVD-RW
Webcam integrada
WIFI
4 puertos USB
Incluye Microsoft Windows Vista Home Basic

El precio es de 499 euros, y el uso que se le daría es simplemente ofimatico (word), algo de navegacion por internet y a lo mejor para oir musica y ver algun divx, poco mas.

No se que tal sera la marca asus, he oido cosas de malas de acer, pero esta ni idea, asi q a ver si alguno podeis aconsejarme.

(Tb si acaso sabeis de alguna oferta de portatil, q el precio ronde entre los 500 y 600 y q realmente sea mejor q este y justifique el poner un poco mas de euros pues ya sabeis....).

Ya digo el uso es mas q nada ofimatico, y creo q para eso no esta mal, lo q no se ya es el tema de baterias o marcas de portatiles....

gracias.
nose si te vale yo tengo uno x 700 es de sobremesa:

intel core 2 quad Q6600, 2400 mhz
3 GB de RAM
500 GB de disco duro
tarjeta grafica ATI radeon HD 2400 PRO (256 mb)
la pantalla no me venia, solo habia teclado i raton
grabadora DVD con funcion lightscribe
6 puertos USB
i windows vista

son 699 €
ese se me va ya algo de precio, en teoria me interesa bastante ese que comento en el primer post
Por 499e (500e) lo veo de cine si como bien dices el uso que le vas a dar es para ofimatica y/o ver divx. Y digo esto porque estoy escribiendo este post desde un portatil Acer con cuatro años de vida con la mitad de RAM y con micro centrino 1,4GHz y hago casi de todo con él a excepción de jugar.

Si normalmente vas a tener el PC en tu casa, quitale la bateria. A mi me sigue durando alrededor de hora y media con el wifi activado, asi que supongo que no será tan malo hacerlo.

Y luego algo que agradezco del portatil es que apenas hace ruido. Hay que mirar si está encendido para realmente saber si lo está. Y alguno dirá que al portatil no le puedes dar un uso tan intensivo como a un sobremesa y tal, pero este ha estado más de una vez durante al menos una semana tirando de redes p2p y mira, aqui sigue.

Si no eres de los que cada cierto tiempo le cambia alguna pijadita al ordenador, pillate el portatil. Y te recomiendo que si lo vas a tener en casa, te hagas con un conjunto de teclado y raton inalambrico. Más que nada porque es más comodo que muchos teclados de portatil.

Un saludo!
hola, si al final esta tarde ire a pillarlo con mi novia (es para ella), quiza la ram estaria bien q tuviese un giga mas, pero a ver si en el saturn (q es dnd esta la oferta) me lo ponen y si no pues ya mas adelante cdo se quede mas corto se la añadire y au

salu2
Si te viene con XP, con un giga tienes más que suficiente. Aunque más adelante hagas el cambio, ahora estaría niquelado :)
Aprovecho este post para preguntar sobre un portatil (que está de oferta hasta el 31 de Enero en el Corte Inglés), a ver si me podéis decir qué tal está:

Marca: Acer
Procesador: Intel Celeron M 540
Velocidad del Procesador: 1,86 GHz
Memoria Caché: 1 Mb
Memoria RAM: 2048 MB (2 x 1024) MB.
Tipo de memoria RAM: DDRII 533Mhz
Disco Duro: 120 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: DVD Dual Double Layer
Tarjeta Gráfica: Intel 960GML 3D hasta 224Mb
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11b/g
Módem / Fax: 56 k
Tipo de Batería: 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 3 x Puertos USB
- Lector PcCard
- S-Video
Tamaño de Pantalla: 15,4
Tipo de Pantalla: WXGA CristalBrite
Peso: 2,8 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Vista Home Basic
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.
Más información:
- Orbicam Acer CrystalEye

El precio es de 500€. Y el uso que le daría sería Ofimática, Divx, Internet y descargas. Poca cosa más.
Gracias. Espero vuestras respuestas.
Un Saludo.
Wenassss alex-10

Con ese pc y para lo que comentas tienes de sobra. Los 2 gigas le vendrán muy bien para compensar ese micro. Si pudiera intentaria evitar un micro Celeron.

En la web de DELL hay un portatil Inspiron1525 por 499e.

Especificaciones:

Micro Doble Nucleo 1,6 Ghz
SO Vista Premium
Pantalla TFT 15,4 1280x800
1 Giga Ram DDR2
Disco duro de 120 gigas
Intel Graphics X3100
Unidad DVDRW

Un saludo
LocoMJ, he estado mirando el Dell Inspiron1525 ese y está bastante bien y se ajusta al presupuesto que tengo.
Pero navegando y mirando en páginas y tiendas, he encontrado este en PcComponentes, a ver que te/os parece:

# Procesador y Intel® T2310.
# Chipset Intel GL960+ICH8-M.
# Memoria de Sistema 2GB DDR2 PC667 (2 x 1GB).
# Pantalla 15.4" TFT AVC WXGA.
# Módulo de Gráficos y Video Intel Graphics Media Accelerator (GMA) X3100.
# Audio Alta Definición - 2 Altavoces (1.5W).
# Disco Duro 120GB (5400RPM), interfaz SATA.
# Unidad Óptica Combo/DVD Super Multi.
# Wireless Lan 802.11b / g.
# Ranuras de Tarjetas PCMCIA 2.1, Tipo II x 1.
# Lector de Tarjetas 4 en 1, MMC/SD/MS/MS Pro.
# Salida video (D-Sub, 15-pin).
# 4 x USB2.0.
# Entrada de Micrófono.
# Salida para auriculares/SPDIF.
# 1 x Modem (RJ-11).
# 1 x Gigabit Ethernet LAN (RJ-45).
# 1 x S-Video.
# 1 x entrada de línea.
# 1 x IEEE1394.
# Batería Li-ion de 6 celdas.
# Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 35,8 X 25,9 X 2,7-3,4 cm.
# Peso aprox. 2.6KG
# S.O: Free-Dos
# Compatible con Windows XP/Vista y Linux (probado con ubuntu)

El precio es de 499€ + gastos de envio, que se quedaría en total en menos de 520€(creo XD ). El uso sería lo mismo, Ofimática, Internet, Divx y poca cosa más.
A mí me parece un buen portátil, pero espero alguna opinión de alguien más experto que yo (cosa fácil XD ).
Perdón por el ladrillo y por ser pesado.
Un Saludo.
Ese MSI también está muy bien de precio. La única diferencia que le encuentro es que este lleva un micro T2310 a 1,46Ghz y el Dell un T2330 a 1,6Ghz.

Por lo demás son muy parecidos. Cualquiera de los dos es buena opción. Lo que no sé es si el de Pccomponentes te viene con algún sistema operativo. Lo que todavia no sé es si en Dell puedes seguir pidiendo que el portatil te traiga XP en vez de vista.

Un saludo, y nada, no molestas. [beer]
El portátil de PcComponentes te viene sin ningún sistema operativo instalado, para que tú instales el que quieras. El Dell sólo te da la opción de instalar el Vista (cualquiera de sus versiones), asi que, aunque el Dell me gusta mucho, me decantaré por el MSI, sacrificando un poco el procesador con tal de no instalar esa mierda (en mí opinión) llamada Vista XD.
Muchas gracias por tu ayuda [sonrisa] .
Saludos.
10 respuestas