ayudaaa

ola gente bereis tengo un problema con Yellow Dog Linux 5.1 meto el dvd lo instalo todo bien i cuando yega a 100% extrae el dvd i me pone reiniciar la reinicio i me pone una lista de letras i se para i me pone al final de las letras kboot i ai no se que tengo que poner por que me sale eso no tendria que entrar directamente el Yellow Dog Linux 5.1 tengo una tv de tubo e tenido que azerlo en el modo texto por si os sirve de utilidad ayudarmeeeeee i tan bien lo e mirado en todas partes i no encuentro nadaaaaa [decaio]
buen_chaval escribió:ola gente bereis tengo un problema con Yellow Dog Linux 5.1 meto el dvd lo instalo todo bien i cuando yega a 100% extrae el dvd i me pone reiniciar la reinicio i me pone una lista de letras i se para i me pone al final de las letras kboot i ai no se que tengo que poner por que me sale eso no tendria que entrar directamente el Yellow Dog Linux 5.1 tengo una tv de tubo e tenido que azerlo en el modo texto por si os sirve de utilidad ayudarmeeeeee



O_0!!

Utiliza el buscador que te van a comer..
Darle al enter y ya está? Eso lo he leído un millón de veces en los hilos de instalación de linux... pero bueno a lo mejor no es eso porque yo ni tengo instalado linux ni lo he intentado.
2 respuestas