No me reconoce disco duro SATA

Saludos.

Acabo de montar mi primer PC XD y en la BIOS mi secundario disco duro (de 750Gb) sale perfectamente, pero sin embargo windows solamente me reconoce el disco de 80Gb donde tengo el sistema operativo.

Esto a qué se debe??

Tengo una ASUS Commando, y los discos son los dos SATA barracuda.
Ve a panel de control, herramientas administrativas, administrador de equipos y una vez dentro a administrador de discos (te lo estoy diciendo de memoria xDD) , hay te saldra todos los discos que tienes instalados, busca el de 750 GB , le das formato ntfs y ya esta, debe aparecerte en mi pc :) Salu2!!
Artyllero escribió:Ve a panel de control, herramientas administrativas, administrador de equipos y una vez dentro a administrador de discos (te lo estoy diciendo de memoria xDD) , hay te saldra todos los discos que tienes instalados, busca el de 750 GB , le das formato ntfs y ya esta, debe aparecerte en mi pc :) Salu2!!

Claaaaaro, le tienes que dar formato...

Yo hasta que me enteré... busqué y busqué... [carcajad]

s2
De momento parece que le está dando "formato" de manera muy lenta, a ver si tengo sierte. [oki]
Son 750 gigas, si le has dado a formateo lento , come, echate una siesta, tomate un cafe y vuelve xDDD
Black_Swan escribió:De momento parece que le está dando "formato" de manera muy lenta, a ver si tengo sierte. [oki]

Con tal que me lo reconozca después, de perdidos al río. :Ð
5 respuestas