Opiniones sobre Fable: The Lost Chapters

Pues eso, quiero probar este juego, para jugar entre semana, que no puedo tocar la 360.

Y bueno, soy fan de los RPGS y todo eso, así que supuse que me gustaría, pero alguna opinión no viene nunca mal.
Pues no se que decirte, yo lo jugue tanto en xbox como en pc y la verdad es que me encanto, quizas peca de demasiado corto pero si te pones a rolear y le echas imaginacion es un juego que te puede durar un montonazo de horas.
Tambien tienes el aliciente de seguir el desarollo "por la rama del bien o del mal" y con esto ya son dos veces que lo juegas xD

No se a mi fue un juego q me duro un montonazo por el tema de la libertad de acciones y todo eso, aunque tambien ayudo la imaginacion que le tiraba xD

Y por si te interesa tambien tienes un rpg grandioso y muy barato, que es el Jade Empires, tan solo 10 eurines en el game.

Un Saludo [oki]
Lo bueno de jugarlo cuando pasó el "boom" del fable de xbox es que no te tragas todas las bolas que sacó el molineux ese (creo que era él).

Es un juego bueno, entretenidísimo. Yo no lo calificaría de RPG, es más bien una aventura con tintes roleros. Me decepcionó la poquísima variedad de enemigos, pero el mundo es grande, las ciudades están bien, y los combates molan :-)
Una aventura de acción con muchas posibilidades, y bastante divertido.

Pero si esperas un RPG te llevarás una decepción bastante gorda.
El juego esta muy bien, pero no es juego que cause una viciada de mucho tiempo (por lo menos en mi caso xd) es bastante sencillo, pero esta muy entretenido, es recomendable [plas]
No te vas a arrepentir es un buen juego y muy entretenido
Entretenido, aunque simplón y tremendamente corto. RPG, lo que se dice RPG... bueno, mejor no entrar en discusiones.
Bueno, lo he probado dos horas y lo he tenido que desinstalar.

Me ha encantado y en cuanto tenga oportunidad lo volveré a instalar. Mi PC se recalienta si juego al Fable. Dios no me ama.
7 respuestas