[PACK] 100 THEMES for 3.71 M33 (.PTF)

1, 2, 3
alguien me peude pasar el tema de Bola de Drac Z que sale en el post del monstre Boo? es que dentro del pack no westa no lo encuentro :(
Gacias,una pregunta,para 3.52 M33 sirve? ein?
Salu2
con la 3.52 m33-4 parece que no va, lo acabo de probar y en ajustes de tema > tema solo aparecen los originales en distintos colores :(
decirme como se llama ese tema para buscarlo o de donde lo saco?es el tema de la pagina inicial del Monstre boo

Nadie puede decirme donde sacar este tema?
Esto de los .ptf cómo va?? es como el emulador de themes "themeswitcher", que no toca para nada la flash, solo que al estilo oficial de sony, o por el contrario si graba en la flash cada vez que cambiamos de theme?
estan todos en ingles?

Saludos
todos funcionando muy buenos temas [plas] y no estan ingles y para que funcionen bien necesitas el cf 3.71 m33 si te sale ingles comprueba el idioma de la consola por que yo los tengo en español
gracias... gracias se agradece la recopilacion [bye]
kevinPSP escribió:Gacias,una pregunta,para 3.52 M33 sirve? ein?
Salu2


Solo 3.71 +

Cartman998 escribió:Esto de los .ptf cómo va?? es como el emulador de themes "themeswitcher", que no toca para nada la flash, solo que al estilo oficial de sony, o por el contrario si graba en la flash cada vez que cambiamos de theme?


Tienes que meter los .ptf en PSP/THEME
Despues te vas a AJUSTES DE TEMA > TEMA.
rubensvaldemo escribió:Tienes que meter los .ptf en PSP/THEME
Despues te vas a AJUSTES DE TEMA > TEMA.


Gracias por la respuesta, pero no era eso lo que preguntaba. Instalarlos sí sé, de hecho tengo puesto el de Final Fantasy VII 10th Anniversary. Lo que preguntaba es que si al seleccionar uno donde tú bien dices AJUSTES DE TEMA > TEMA, se modifica algo en nuestra flash o simplemente lo emula sin grabar nada??
Cartman998 escribió:
Gracias por la respuesta, pero no era eso lo que preguntaba. Instalarlos sí sé, de hecho tengo puesto el de Final Fantasy VII 10th Anniversary. Lo que preguntaba es que si al seleccionar uno donde tú bien dices AJUSTES DE TEMA > TEMA, se modifica algo en nuestra flash o simplemente lo emula sin grabar nada??


Por lo que se lo "EMULA", no flashea nada
`por ke no rulan en otros firms?? alguien me puede decir donde puillar temas para un 3.40 oe??
Juanilloxxx escribió:alguien me puede decir donde puillar temas para un 3.40 oe??



En este link tienes bastantes temas para seleccionar para la 3.40


Por cierto, ¿alguien sabe cuál es el archivo de la flash0 que hay que modificar para cambiar el sonido de principio de la PSP?. Ese que te sale al principio junto al logo de PSP. Me acuerdo que lo cambié hace tiempo, pero ahora mismo no caigo a qué archivo correspondía.
holdhen escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuál es el archivo de la flash0 que hay que modificar para cambiar el sonido de principio de la PSP?. Ese que te sale al principio junto al logo de PSP. Me acuerdo que lo cambié hace tiempo, pero ahora mismo no caigo a qué archivo correspondía.


Me parece que es el opening_plugin.rco ;)
Cartman998 escribió:
Me parece que es el opening_plugin.rco ;)


opening_plugin.prx
Es dificil Modificarlo. Hay que hacerlo hexadecimalmente
Muchas gracias por los themes hasta ahora no habia cargado nada de eso, pero con tanta variedad seguro que me gustan muchos. Saludos,
alguien me puede pasar el THEME original?? o decirme donde puedo pillarlo? es urgete graciassss
Muy buenos pero que muy buenos
Enhorabuena
juanilloxxx escribió:alguien me puede pasar el THEME original?? o decirme donde puedo pillarlo? es urgete graciassss


Donde se pueden seleccionar los themes hay una opcion para poner el original, como ptf no existe, esta residente en la flash
118 respuestas
1, 2, 3