Hola! Nada, os pido consejo, a ver si podéis ayudadme.
La placa de mi pc está agonizando, hace que cada vez fallen más cosas y va fatal. Total, tengo que cambiarla. Es un pc antiguo, así que me tengo que cambiar más piezas. Tengo que comprar una placa, procesador, gráfica y ram, y seguramente fuente de alimentación, porque aunque la cambié hace unos meses, no creo que sea suficiente para los nuevos componentes.
De los 2HD que tengo podré mantener uno, y la grabadora y la caja tb, eso no me preocupa.
Ahora la cuestión. No quiero arruinarme con el PC. Juego con el PC, pero no en exceso, actualmente solo al Guild Wars, y puedo jugar esporádicamente al WOW o al Lord of the Rings Online (es el que más pide de los 3), y de los futuros pretendo jugar al Age Of Conan. Los 3 primeros no piden mucho (jugaba con mi actual PC antes de que petara la placa), y el último no lo sé.
Mi idea es meterlo no menos de 2gb de ram a 800mh. En todo lo demás, voy perdidillo, ya que no me gustaría gastarme más allá de los 400€, aproximadamente, es esas piezas. A ver si podéis ayudadme a conseguir componentes que estén bien, teniendo en cuenta que no necesito ningún "pepino".
Espero vuestra respuesta.
Saludos,
Balterra