Problemas puerto USB 2.0 en PII-450Mhz con XP

Hola a todos.
Os comento mi problema...
Tengo el ordenador viejo (un PII 450 Mhz con 128Mb de Ram y windows Xp) conectado todo el dia a la red wi-fi de mi router de telefonica a través del conector que te dán, de momento aquí todo bién.

Internet tengo...pero me compré una placa PCI de 4 conectores USB 2.0 y lo instalé (placa + cd que te venía con él)...
Me sale problema de software (me pone que los controladores no están instalados correctamente) y me funciona como usb 1.0 o 1.1, es decir, de baja velocidad.
En pricipio creo que windows xp lo tendría que reconocer sin instalar cd alguno y 2º, el software del cd, me dice a media instalación que no ha pasado el logotipo de windows para que funcione con xp y que no encuentra el archivo "usbport.sys" (toda una desgracia!).
Me he intentado bajar el usbport.sys (me dice que és para windows 9x) y otros controladores (algunos me dicen que cómo no coincide el idioma no te deja instalar ) ó que és para xp sp1 (ni santa idea, creo que tengo sp2...) otros se quedan igual...

Que hago?
Me bajo algun controlador en especial?
Me re-instalo windows xp? Qual SP1, SP2, R2D2...?
Me compro un Mac??
Ayuda por favor... [decaio]
Instala el SP2.

Saludos
Me bajé el Windows XP SP2 UE y creo que va a ocupar mucha memoria (no lo he instalado aún), ya que és un pentium III 450Mhz y tiene sólo 128 Mb de memoria...ya suda lo suyo para encender l'emule.
Me han comentado algo del windows 2000 Sp6 ?
Que os parece?
2 respuestas