Ayuda con el sonido del ordenador

Buenas.

He formateado el ordenador y tras haber instalado windows no me va el sonido, me dice que no hay ningún dispositivo de audio :S

Abro el winamp por ejemplo y me dice "controlador de directsound incorrecto. código de error 88780078"

A ver si alguién me puede ayudar que necesito oir música xD

Un saludo y gracias
pues tendrás que instalar los drivers de la tarjeta de sonido (esto iría en pc/general)
Zorkky escribió:pues tendrás que instalar los drivers de la tarjeta de sonido (esto iría en pc/general)

Lo he puesto en misce sin querer, sorry.

Ahora viene mi pregunta de inculto, ¿cómo sé que tarjeta tengo?, es que no sé cual es y no sé como saberlo :S

Gracias
seguramente será una integrada en placa... sabes el modelo de placa?? si no lo sabes el Everest (es un programa) te lo puede decir... hay otras maneras, pero para alguien que no sepa mucho creo que el everest es la mas sencilla.
Es integrada en la placa? porque si es típica de tarjeta es raro que no la detecte... si es así en el cd de la placa base deberían venir los drivers
Mira donde tiene la conexion para los altavoces si cerca de los usbs de la placa o abajo junto a la del monitor(en caso de que la grafica no sea integrada claro)
Saludos
Ya he instalado el programa ese que me habeis dicho, y me sale lo del adjunto que os pongo, ¿ahora que se supone que tengo que hacer?

Saludos y gracias

Adjuntos

Arreglado, muchas gracias :)

Saludos
9 respuestas