Problema con Titan Quest

pues eso, ayer me compré el Titan Quest por 7€ de segunda mano. Lo instalo tal y tal, tal... todo sucede con normalidad, ejecuto el juego, en el menu escojo actualizar el juego, se me descarga la actualización y cuando se abre el programa para actualizarlo mi querido Windows me dice que se ha detectado un problema y que se deve cerrar. Lo he provado varias veces y ná de ná, no va, por lo que no puedo actualizar el juego y tampoco jugar online, lo que me cabrea bastante, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecio!
Pues una gran putada porque sin las actualizaciones el juego sale cada 2 por 3 al escritorio. Yo hace 1 semana lo compre y le metíprimero la actualizacion 1.20 y después el upgrade al 1.30. Ambas actualizaciones las descargue por la red (2 archivos .exe nada más). Ejecuté primero uno, luego el otro y listo.
AvBPvD escribió:Pues una gran putada porque sin las actualizaciones el juego sale cada 2 por 3 al escritorio. Yo hace 1 semana lo compre y le metíprimero la actualizacion 1.20 y después el upgrade al 1.30. Ambas actualizaciones las descargue por la red (2 archivos .exe nada más). Ejecuté primero uno, luego el otro y listo.

ok, voy a provar a ver, gracias!

EDITO:

nada de nada, creo que es problema del ordenador, voy a formatearlo de una maldita vez!
2 respuestas