[DUDA] Conectar mi Xbox 360

Hola, tengo un problema con mi 360. Es Core, de las primeras que salieron...... Bueno, tengo una TV HD Ready de 26 " q es la tele en la q he decidido colocar mi 360. La conecto con el euroconector y se ve de pena, no se pueden leer ni las letras.... Y tampoco se si sera compatible el cable VGA con mi 360.....

Vi q en mi TV llevaba una entrada rara y supongo q es de VGA. Podria conectarla por VGA y se veria mejor ??? Os dejo unas imagenes para q observeis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Gracias, si os hace falta algo mas, decirlo. Y siento abrir nuevo post :-p
El ext.4 es entrada vga.
O sea, q podria comprar cualqier cable VGA y con conectarlo a la entrada de EXT4 iria ???? Por cierto, tiene mi 360 salida ar VGA, no ???? Gracias por responder.
La ultima foto me encanta [looco]
A ver si pudiera conectarla por VGA....seria una gran noticia...xDD X-D
Si, puedes conectarla por vga y se te verá muchísimo mejor
y como conect el VGA a la TV ¿? Porq en EXT4 no hay audio.......
el audio va aparte si conectas x vga creo...aunke no stoy mu seguro :P
Si se te ven las letras borrosas, casi seguro, que es porque en el estantar lo tienes puesto como pal 60, ponlo como pal 50 y veras que nitidez, es por la tele no es por la consola.

A mi me pasa igual, por lo que he leido buscado en el foro, principialmete en el hilo de la la biblia de xbox 360, la core trae un cable de conexión basico y habría que pillarse uno que soporte los 720 o 1080. Yo estoy pendiente de pillarme uno y comprobarlo, porque no es normal que en mi tele HDTV se vea mejor la wii que la xbox360.

Con la WII me pasaba igual, y en el menu no me dejaba activar la opción de hdtv, pero le compre un cable compatible y ahota me deja ponerla a 460i(creo recordar), que se ve mucho mejor que la pal 50 y pal 60.
Con la core también me sale en el menu aparte de las opciones pal la del hdtv, pero no me deja activarlo por el cable.
una HDReady y usas el cable de componenetes?!?!?!? ¡¡TE MATO!!

pd: si, píllate un adaptador de componentes a vga y lo conectas por ahí, el audio lo tendrás que sacar aparte. Te buscas un adaptador RCA-Minijack y lo conectas por la entrada de audio de la tele
9 respuestas