Pregunta torrents

hola
bueno tengo una duda. es normal k los torrents me vayan como a 1-5kbps?
lo normal a cuanto deben de ir?
a ustedes cuanto les normalmente
Da mas información, cliente que usas, sistema operativo, proveedor de internet, etc...

De entrada, si tienes OhNo (ONO) ya te puedes echar a temblar...

Puede ser que tengas los puertos del router cerrados...

Que el cliente que uses sea una castaña...

Que el torrent en cuestión tenga pocas fuentes...

En fin, we need more info. [jaja]
XD ok uso azureus, la mayoria son de mininova, uso Vista ah y tengo un problema con el NAT dice k el puerto k se necesita esta en uso algo asi y siempre las descargas estan en amarillo.
se me olvido XD si casi lo k descargo tiene buenas fuentes

edito2: aki dejo una foto
La velocidad de un archivo de bitorrent varia segun las semillas y usuarios conectados a ellas, también puede influir en la velocidad los puertos cerrados en el router o si se descarga desde un tracker privado.
también el cliente influye prueba con utorrent y configuralo por el puerto 6400 el programa te dirá si el puerto esta cerrado y ese caso como abrirlo en tu router
De cualquier forma de 1-5kbs es muy poco para un torrent que este compartido, para que te hagas una idea yo ahora mismo estoy descargando un archivo a 100kbs.

Pd: Si quieres saber mas utiliza la búsqueda y encontraras numerosos posts comentando sobre el tema.
hmm he abierto los puertos necesarios en el router pero sigo igual
los he habilitado tambien en el firewall pero nada =( algun otro consejo.
No queremos saber que estas descargando, te sugiero que quites esa captura a la de 1, 2....

PD: uTorrent, el que lo prueba, no vuelve a los otros.
vaya pues. la agresividad -___-
en fin probare utorrent a ver k tal
Yo tambien uso l utorrent y esta muy bien y en caso de que tenga los puertos cerrados t avisa...

Suerte!
hola a todos , espero tenga respuesta ya que he buscado mucho y no se si soy el unico al que le pasa.

tengo dos descargas completas al 100 x100 pero cuando abro la carpeta me sale que tengo 0kb y no puedo verlos ni reproducirlos , lla me habia pasado y lo perdi al final, pero ahora tengo 2 descargas iguales alguien sabe como hacerlo?

pd: a pero sigue compartiendo igual como si estubiera completa. gacias [comor?]
uTorrent Forever!

rapido, seguro y simple... X-D
9 respuestas