a ver si hay alguien capaz de ayudarme

Hola a todos,me acabo de registrar en vuestra pagina por recomendacion por que ya no sabia a donde acudir os comento el caso,en reyes mi novia me compro la psTWO silver la version es SCPH-75004 por que mi ps2 ya habia muerto despues de 8 años de completo servicio,con esta consola estaba usando carcasa con swap magic y me ha ido siempre de lujo,una vez que mi novia me regalo la nueva,comenze a mirar en tiendas como disco azul,divineo,o gigabitesistemas entre otras para poder ponerle a mi consola carcasa,magic keys o por ultimo chip.carcasas he encontrado varias a unos 15 euros,pero unas paginas me dicen que si valen para mi modelo y otras paginas me dicen que no,con las magic keys mas de lo mismo,la mayoria de paginas y foros dicen que no son compatibles con mi modelo y unas pocas dicen que si,pero que no son fiables,y la ultima opcion era el chip,que tampoco encuentro cual puede ser compatible con fiabilidad.desde el 6 de enero llevo buscando y buscando y no encuentro respuesta,podeis ayudarme por favor,gracias de antemano a todos.
Te recomiendo las magic keys, entra en disco azul y busca tu modelo...
1 respuesta