Comprar ordenador ya montado

Buenas a todos,

Me quiero comprar un ordenador que ya venga todo montado listo para usar, de los que he estado mirando el que mas me atrae es este:

PC

Mi duda, si creeis que realmente esta bien de precio, y preguntar si creeis que habria que mejorarle algo?? Yo sinceramente solo cambio de ordenador cada 5 o 6 años como poco, eso si cuando lo gasto, pongo lo ultimo para que me dure lo suyo.

Tal como esta ahi, querria cambiarle un par de cosas :

La placa base pagando la diferencia pondria :

Asus Striker II Formula nForce 780i Socket 775

Y de grafica pillarme :

Point of View GeForce 8800GTX 768MB GDDR3 PCI-e

Que os parecen los cambios?? Creo que la diferencia seria de a lo mejor 300 euros mas, pero creo que el ordenador tambien me aguantaria mucho mas, pero haber que pensais vosotros
Solo comentarte que en esta misma tienda puedes elegir tu las piezas y ellos te lo montan antes de enviarlo si quieres.

Saludos
Clubwar escribió:Buenas a todos,

Me quiero comprar un ordenador que ya venga todo montado listo para usar, de los que he estado mirando el que mas me atrae es este:

PC

Mi duda, si creeis que realmente esta bien de precio, y preguntar si creeis que habria que mejorarle algo?? Yo sinceramente solo cambio de ordenador cada 5 o 6 años como poco, eso si cuando lo gasto, pongo lo ultimo para que me dure lo suyo.

Y de grafica pillarme :

Que os parecen los cambios?? Creo que la diferencia seria de a lo mejor 300 euros mas, pero creo que el ordenador tambien me aguantaria mucho mas, pero haber que pensais vosotros

si en esa misma tienda pones el configurador eliges TU las piezas y pones que ellos te lo envien montado (30 € de coste adicional) te saldrá a tu gusto y más barato! Saludos!
q mania con la GTX, Q NO ES Mejor!!

LA 8800 gts es mejor q la GTX ,x lo menos t ahorras 50 euros o mas

en todo caso pillate yA LA ultra,jaja
Clubwar escribió:Buenas a todos,

PC

Y de grafica pillarme :

ponle la 3870x2 que creo y recalco CREO que sera mejor que la GTX, que la GTS y que la ULTRA..
Creeis que merece la pena mejor esperarme a que saquen las nuevas graficas getforce 9??
Yo creo que es mejor esperarse a los nuevos modelos de ATI y Nvidia
sgtoconor escribió:Yo creo que es mejor esperarse a los nuevos modelos de ATI y Nvidia

Lo raro es que a estas alturas no hallan anunciado nada, si salian en febrero :(
sgtoconor escribió:Yo creo que es mejor esperarse a los nuevos modelos de ATI y Nvidia

¿Cuándo salen?
8 respuestas