SELF del Warhawk

Ante todo dar los buenos dias a todos.

Se ha creado mucho revuelo con el tema de los Proof of concept

Me ha llegado el SELF del warhawk y examinandolo (el cabron pesa casi 8 Mb) se ven muchas cosas en su interior que despiertan la imaginacion

como por ejemplo la compresion del archivo parece ser en Zlib

Y un monton de cosas de las que no soy capaz de entender

Maestros ponganse manos a la obra

[fumando] [fumando] [fumando]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Podrías subirlo a megaupload o algo para que podamos intentar algo ;)
peibol podria hacer la prueva que comente en el post del xpoit, si funcionara tendriamos un cargador de backups....
Espero que no se enfaden los MODS pero es por el bien de la SCENE

http://www.megaupload.com/es/?d=JZ2BTBMU
se podria cargar el self por el metodo del RFOM?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por el metodo RFOM o el Motorstorm, que tengo entendido que vale de las dos formas.
es lo que estoi diciendo pero aun asi no se que veriamos seria la prueva de que si podems ejecutar cualkier tipo de archivo sin que el hipervisor diga: EH tio por aki no pasas....
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
De todas formas, no sirve, el self este intentará cargar el warhawk y yasta, si usas el metodo rfom no te cargará nada.


"Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80010009)"

EDITO:

Le he pasado el Xploit, y lo he instalado, pero al ejecutar de nuevo el disco me entra en el service mode que comenté con Despertar del cementerio. Ni dispara video, ni sonido, ni accede al disco duro, unicamente busca en los medios usb y en el lector continuamente.

REEDITO:

Tened mucho cuidadico con el xploit!! he tenido que restaurar la configuración de fabrica porque se me ha quedado la ps3 tocada con el jueguecito de los bemoles.
Juas,me ha dado por hacer un pequeño programita que abra el self y copie los datos en un fichero de texto de distintas maneras, datos de tipo INT,STRING..etc

y sale de cada cosa...

INT :

<k =k é ê ë ì í ‚>€ƒ>€„>€…>€†>€AžÿÐBžÿÐCžÿÐDžÿÐEžÿÐü! ¨ý! ¨þ! ¨ÿ! ¨ " ¨ûA püA pýA pþA pÿA pûá ˜üá ˜ýá ˜þá ˜ÿá ˜üá Øýá Øþá Øÿá Ø â ØëA pìA píA pîA pïA pëÁ ìÁ íÁ îÁ ïÁ ìa ¸ía ¸îa ¸ïa ¸ða ¸9! à:! à;! à<! à=! à<€ =€ >€ ?€ @€ ƒ~€`„~€`…~€`†~€`‡~€`}´~´´€´´~)Ê)Ê€)ʁ)Ê‚)Êa   b   c   d   e   


STRING :
   1   11   111   1111   11111   111111   1   11   111   1111   11111   111111   1   11   111   1111   11111   111111   1   11   111   1111   11111   111111   1   11   111   1111   11111   111111   1   11   111   1111   11111   111111   1   11   111   1111   11111   111111   1   11   111   1111   11111   111111   1   11     


WORD :
昂昃昄昅昆āĂ㥹끷끸끹끺끻䀁䀂䀃䀄䀅栳栴栵栶样㠁㠂㠃㠄㠅ἁἂἃἄἅԁԂԃԄԅ롕롖롗롘롙롕롖롗롘롙؁؂؃؄؅


DWORD :
             
         
                                                             !   "   #   $   %   &   '   (   )   *   +   ,   -   .   /   0   1   2   3   4   5   6   7   8   9   :   ;   <   =   >   ?   @   A   B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z   [   \   ]   ^   _   `   a   b   c   d   e   f   g   h   i   j   k   l   m   n   o   p   q   r   s   t   u   v   w   x   y   z   {   |   }   ~      €      ‚   ƒ   „   …   †   ‡   ˆ   ‰   Š   ‹   Œ      Ž         ‘   ’   “   ”   •   –   —   ˜   ™   š   ›   œ      ž   Ÿ       ¡   ¢   £   ¤   ¥   ¦   §   ¨   ©   ª   «   ¬       ®   ¯   °   ±   ²   ³   ´   µ   ¶   ·   ¸   ¹   º   »   ¼   ½   ¾   ¿   À   Á   Â   Ã   Ä   Å   Æ   Ç   È   É   Ê   Ë   Ì   Í   Î   Ï   Ð   Ñ   Ò   Ó   Ô   Õ   Ö   ×   Ø   Ù   Ú   Û   Ü   Ý   Þ   ß   à   á   â   ã   ä   å   æ   ç   è   é   ê   ë   ì   í   î   ï   ð   ñ   ò   ó   ô   õ   ö   ÷   ø   ù   ú   û   ü   ý   þ   ÿ                        


Ha sido abierto con gzip y no seentiende nada xD,bueno seguro q todo esto no lsirve de nada,pero me aburria y lo e exo.

Salu2!
peivol2002 escribió:Espero que no se enfaden los MODS pero es por el bien de la SCENE

http://www.megaupload.com/es/?d=*******


Siento joder la marrana, pero dudo q a los moderadores les haga ilusion ver ese enlace ahi... yo lo editaria...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo reportaría al moderador para que cierre el post...no sirve lo del warhawk.
PDNKED escribió:Yo reportaría al moderador para que cierre el post...no sirve lo del warhawk.



kisiera saber a donde has llegado par apoder decir eso :P no lo digo por nada, pero puede ser util para experimentar....
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eguren escribió:

kisiera saber a donde has llegado par apoder decir eso :P no lo digo por nada, pero puede ser util para experimentar....


Si lees una pagina atrás y ves mi respuesta te darás cuenta de la conclusión a la que llegué y la entenderás.
Este topic es útil debería estar abierto.

Estoy hsta la tocha de gente que no sabe más que decir:
Hilo repetido
Usa el buscador
No sirve


Joder en lugar de abrir la bocaza para criticar aprended algo: "¡A no perder la esperanza!"


Un saludo a todxs aquellxs que se molestan en intentar hacer cosas pese a mil intentos fallidos.
15 respuestas