duda sobre donde colocar consola

vamos a ver, tengo desde que compre la consola plantada en el mueble, al lado de la tele... el tema es que tengo una niña pequeña y le da por toquetear todo... [tomaaa] digamos que es bastante peligrosa [+risas] lo maximo que ha llegado a hacer el volcar un poco la consola contra la tele... pero si lo hace para el otro lado esta el suelo... [mad]

el tema es que he optado por meterla dentro del mueble, es decir, tumbada como si fuera un video... pero claro la ventilacion que puede tener en el mueble plantada o en el mueble metida va un mundo... he estado jugando un rato asi, a los 2 minutos se me ha quedado colgado en el menu de un juego, casualidad? la he apagado, la he vuelto a encender y parece que va todo correcto, pero creo que los ventiladores van mas rapido de lo normal... he estado jugando 5 minutos y no se porque me da mal rollo estar preocupandome mas de la consola que de jugar... no se porque me huelo que si la dejo ahi en nada tendre cuelgues y luego 3 luces rojas cuando se fria por dentro... hay como un palmo detras la consola, pero claro al rato dentro del cajon del mueble el calor se nota bastante

mi duda es... hay algun sistema de ventilacion externo que le pueda poner para que me ayude a refrescarla ahi dentro? o simplemente quito la consola definitivamente y solo la saco cuando vaya a jugar cuando la cria esta durmiendo? XD se os ocurre alguna solucion? definitivamente si la dejo dentro del cajon del mueble como si fuera un video la acabaré fundiendo verdad? dentro del mueble es lo mas cómodo pero no lo mas seguro... dentro problema de calentamiento... fuera problema de caida XD que dilema

salu2 y perdon por el tocho
Mi cuñado la tiene como tu dices, y la única solución que hemos encontrado es que cada vez que quiera jugar es sacarla del mueble y dejarla de pie delante del susodicho mueble (supongo que con tu niña, el peligro es enorme). De momento esa es la única solución factible que yo he visto entre manos (y mi cuñado tiene una perra mu joputera ella).

¡Necesitamos soluciones inmediatas! 11811 ein?
Tienes que colocarlo en un lugar alto, pero NO PARADO!!!! por que de ese modo la pasta termica de los procesadores se ira chorreando y se caera cada vez que se caliente y por eso te saldran luces rojas!!
jefrad escribió:Tienes que colocarlo en un lugar alto, pero NO PARADO!!!! por que de ese modo la pasta termica de los procesadores se ira chorreando y se caera cada vez que se caliente y por eso te saldran luces rojas!!

¬_¬ :? [comor?] [flipa] [reojillo] [tomaaa] ein? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Por si no queda claro, ni de coña puede "chorrear" la pasta térmica de los procesadores.
pruebalo tu mismo pa que veas que no mamo cawento cawento cawento
jefrad escribió:Tienes que colocarlo en un lugar alto, pero NO PARADO!!!! por que de ese modo la pasta termica de los procesadores se ira chorreando y se caera cada vez que se caliente y por eso te saldran luces rojas!!

Es verda, y corroe el plastico de la consola y atraviesa la tele y el suelo y la calva del vecino cual alien reventado en el salon de tu casa.

Vaya tela con la gente, que imaginacion. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pd: Situala en un lugar que este medianamente alto o encajonado.

saludos.
MaNoPlaS escribió:Mi cuñado la tiene como tu dices, y la única solución que hemos encontrado es que cada vez que quiera jugar es sacarla del mueble y dejarla de pie delante del susodicho mueble (supongo que con tu niña, el peligro es enorme). De momento esa es la única solución factible que yo he visto entre manos (y mi cuñado tiene una perra mu joputera ella).

¡Necesitamos soluciones inmediatas! 11811 ein?

por ahora he pensado que esa es la mejor opcion, dejar holgura con los cables por atras y cada vez que quiera jugar sacarla y ponerla en el suelo, ya sea plantada o tumbada... y cuando se termina volver a encajonarla XD

salu2
Yo no conozco nada, pero un ventilador hacia la consola puede ser una buena solucion xD
Saryon escribió:Yo no conozco nada, pero un ventilador hacia la consola puede ser una buena solucion xD

No,porque la consola necesita un circuito de aire, no un "chorrazo".
Yo estoy en una situación parecida y mi solución a lo mejor te parece un poco de coña pero funciona XD
Me hice con unos anclajes como los que llevan las mesas de salón que se abren para que se queden fijas y se lo puse en el borde de mueble (que es donde tengo la 360). Es un poco bestia pero no veas si funciona!! el niño el otro día se quedó flipando porque intentaba cogerla y no entendía por qué no se movía la consola XD
iruga escribió:
Es verda, y corroe el plastico de la consola y atraviesa la tele y el suelo y la calva del vecino cual alien reventado en el salon de tu casa.

Vaya tela con la gente, que imaginacion. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pd: Situala en un lugar que este medianamente alto o encajonado.

saludos.

jajajaja, la verdad es q si.
yo sinceramente creo q influye poco la forma de colocarla(horizontal o vertical)...pero de ahi a pensar que "el chasis" de la consola se va a venir abajo me parece una flipada,jajajaja.
Como esta el patio señora!!!
YA LO TENGO! [idea]

Metes a la niña en el mueble y la consola fueara... asi los dos quedaran protegidos... [+risas]

O...

Como coño sube hasta el mueble? xDDDDD .... [agggtt]

Bueno qizas seas el hombre-araña....
Pues spidy.. lo que tienes que hacer es colocarla tumbada al lado de la tele... si no cabe pues te compras un soporte apra ponerla depie y que este seguro... y VIGILA A LA NIÑA Q ES UN PELIGRO PARA LA XBOX!.... o algo asi q coja la consola..
No sé depende de muchos aspecto, como la de altura del mueble, espacio entre tu y el mueble, etc.

Yo creo que la solución NO es mover la consola sino de proteger el espacio donde tienes la consola.

- Si tienes espacio entre el mueble y tu, puedes poner las tipicas vallitas de parque infantil que limitan espacio para que tu niña no se acerque.
- Puedes poner protección al lado contrario de la consola (donde tienes el vacío), como algún soporte de libros o algo pesado.
-En el lado del vacío puedes poner una planta grande o así, o algún tipo de decoración grande para que tu niña le dificulte el paso hacia la consola.

Si tienes que mover la consola:
-Si el mueble tiene varias alturas, puedes ponerlo a más altura.
jefrad escribió:pruebalo tu mismo pa que veas que no mamo cawento cawento cawento

Me he pasado montando ordenadores desde los 16 hasta los 20 años y NUNCA, NUNCA he visto chorrear pasta térmica. Eso sí, las mujeres en cuanto me ven... si que chorr<> [sati]

Bromas a parte, jefrad, la pasta térmica no chorrea. Pero si puedes demostrarlo (a lo mejor compartes camello con Beneck), me encantaría verlo. Gracias

Un Saludo.
a lo mjor la temperatura de su casa ronda los 70ºC....por lo que la temperatura dentro de su consola sería mayor, y la pasta termica alcanzaria su grado de fusion....

vete a saber!!!
jefrad escribió:pruebalo tu mismo pa que veas que no mamo cawento cawento cawento

Que si, que si......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que mames o no, me da igual.

No opino sobre tendencias sexuales.
14 respuestas