Pirates of the Burning Sea, MMORPG de Venta en España y en Español donde lo venden???

Saludos, estoy buscando un nuevo Mmorpg hasta que lleguen Age of Conan y Warhammer. Estos dos ultimos creia que eran los unicos que saldrían en España y en Español, pero buscando noticias por la red he visto Pirates of the Burning Sea. Me ha sorprendido gratamente las ultimas noticias de este juego donde lo ponen bastante bien en muchos aspectos. Una cosa donde destaca, sobre todo para mi, es en la Traducción completa al Español, tirando por tierra el estreno como primer Mmorpg de salida en castellano a Age of Conan.

Bien el tema es que me gustaría saber si de verdad sale el dia 22, (quedarian 2 dias solo para la salida desde la fecha de apertura del post), y donde lo venden y si hay alguna tienda que lo pueda tener mañana dia 21...XD, haber si entre todos podemos buscar mas sobre este juego y sobre todo donde lo podemos conseguir, puesto que puede ser un juego que me quite el hambre que tengo de un Mmorpg nuevo...

*he buscado algun post sobre este juego o su contenido y no he encontrado nada, siento si la información esta repetida...
Hola yo tambien ando detras de este juego, segun informaciones oficiales sale hoy a la venta en españa.
Pero ninguna web de venta e juegos la tiene ni fnac,ni game...

He encontrado solo una para comprarlo via descarga digital, aunque a mi me gustaria saber donde los venden para tener la caja que mola mas.
Probasteis la beta? cambiaron el sistema de lucha? [buaaj]

salu2
Tenernos informados si lo comprais me gustaria saber que tal es
Pezident escribió:Probasteis la beta? cambiaron el sistema de lucha? [buaaj]

salu2

¿probaste la beta? ¿que tal es el juego en general?
Y el sistema de lucha barco vs barco y el player vs player?
Wenas , si probé la beta , la verdad que la lucha entre barcos es muy wapa, pero donde flojeaba y mucho era en las misiones contra los npc en tierra y cuando abordabas el barco, los movimientos eran de carton y se basaba en ir utilizando las habilidades, o sea no hay una tecla de atacar y otra de defenderse, si no de diferentes habilidades y de iniciativa , contra mas alta este esta mas probabilidades habia de darles;vamos que no es como el Mount&Blade(si alguno lo conoce ya sabrá de que hablo [burla2] ).

El crafting estaba bastante completo pudiento crearte almacenes, fabricas para cortar madera, minas, granjas etc, e incluso podias llegar a fabricar tus propios barcos aunque creo ke la beta no llegó para tanto.

La eleccion del personaje muy buena la verdad , no encontraras 2 piratas iguales tanto en caras como en vestuario, pudiendo cambiarlo cuando kisieras en el tailor.

En fin y paro ya del rollazo [barret] , en genral esta wapo es original pero si no han arreglado el tema de la lucha a espadas o pistolas , a mi personalmente me tira para atras.

Salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
los juegos de beta a salida, cambian mucho

os recominedo que porveis una trail, por vosotros mismos, y dejaron de opinion de gente, que muy problablemente, no se coresponda con la vuestra

yo tb probe la beta y para mi tb lo que mas flojeaba erael combate cuerpo a cuerpo, peor bueno no se como salio el juego al final y se mejoro, de todos modos todas esas cosa tiene a mejorar, con el tiempo

no el lo mismo un juego a la salida que a los 3 años como por ejemplo el wow, no era el mismo cuando salio, con bug etc etc,a lo que podeis jugar ahora, incluido que no estaba en español hasta 1 año y medio despues

este lo esta desde la salida

pd: el juego si hay que dar opinion es al mes de la salida o justo cuando salga el juego, no se puede opinar de un juego en la beta, por que el juego es eso una beta , no el juego final, si no, el conan y war serian una mierda de juego, hay que opinar del juego cuando lleve 1 mes en la calle y jugarlo bastante tiempo, no 1 dia o 2
6 respuestas