Pos eso, toy intentando colaborar en un proyecto de conservación de abandonware pero en formato original (nada de crackeados, parcheados etc) y tamos buscando desesperadamente la version floppy (5 discos el 1º disco llave), si alguien me pudiera hacer una copia o venderme la suya le estaría infinitamente agradecido
jaja yap, pero los faciles ya tan listos la mayoria (de momento solo tamos juntando hasta el 1995)...
el darkseed lo e visto en ebay pero no en español, si no lo conseguimos supongo que tocara comprar ese y hacerle un 13 14 a los ficheros de idioma pero lo suyo es conseguir las imagenes del original
todavía recuerdo una limpieza hace unos años que tiré este y un montón de juegos originales con sus cajas porque en un par de CDs los tenia todos
entonces un CD era la hostia así que no me sabía mal desacerme de todo aquello porque era más vacilon tener un lector de CDs y unos cuantos CDs que ocupan nada de espacio.
Dr.Demencio escribió:No te vale la versión CD? Tenía voces en catellano y todo
No, en realidad me valdría solo con el primer disco, pues es el disco llave, los archivos con un poco de arqueología los fuimos consiguiende, pero el primer disco ta sin protección y lo necesitamos tal cual, por un lado porque la misión del proyecto es tener imagenes 1:1 como ya é comentado y lo segundo, esque si hacemos funcionar en windows la protección para poder preparar imagenes adecuadas para dosbox .-)
dokken escribió:todavía recuerdo una limpieza hace unos años que tiré este y un montón de juegos originales con sus cajas porque en un par de CDs los tenia todos