Hola.
En realidad lo que vengo a contar no es mas que una gilipollez, pero esuqe cuando hago algo de forma continuada durante mas de 2 semanas, procuro que alguien lo sepa y me diga si estoy to pillao o no.
Resulta que esta navidad fuí a comprarme la caja naranja de valve. 45 euros en mediosmarcos.
Rebuscando la caja naranja descubrí otra, half life antology, por 10 euros. incluye HL, OP4 y BS. estupendo me dije, una cuenta de steam con toda la saga.
Empiezo el HL.......me lo paso (era la 6 o 7 vez que lo hago) pero le pegué encima unos archivos para sustituir modelos por otros de mejor calidad y el juego ha ganado 4000 puntos
empiezo el OP4....me lo paso, porque es cortete.
empiezo BS...........mas corto todavía, no llegue a la semana.
Y ahora que? buscando cosas por el tema del argumento aterrize en un foro español sobre half life espain puntocom. Y al ver un articulo sobre los distintos mods pense: el counter, day of defeat y el deathmach classic.
Una mierda, cantidades ingentes de mods para un jugador, del oeste, de cthulhu, sobre half life, inventados de nuevo como el paranoia, chorras, cantidad de aventuras gratuitas ya completadas y con segundas partes esperando a que yo las jugase (me encanta llegar tarde a los juegos, porque ya lo tienes todo preparado, nada de betas jujuju). y algunas traducidas por fans...pa fliparlo
Y por no hablar de los multijugador, algunos son un poco pesados, como el brain bread (que no tiene nada absulutamente nada que envidiar al zombie panic...uf que toston como te toque zombi), otros normales, con armas nuevas y demas
Y al que yo llamo "el juego": SVEN CO:OP.
Por fin alguien escucho mis rezos, y hace tiempo. un juego en el que no hay que dejarse la vida estresao perdido matanto a willys por internet. Un juego COOPERATIVO, los hombres contra el ordenador, de dificultad pasmosa, 10 o 12 freemans pegando bazocazos a mansalva, rafagas vacía cartuchos de metralleta, escopeatzos, y soldados, aliens y bicharracos en general dispuestos a morir en serie entre risotadas. tengo 21 alos, y un ratico libre, una partida al sven co:op, qu ecomo hay tropocientos escenarios, no me los se de memoria y suelen ser un reto (y ademas esuqe son dificiles los cabrones)
¿alguien se apunta a este juegazo? yo lo recomiendo ante otros muchos mods.
Y si alguno ves esa caja de color naranja oscuro con frontal negro con las letras half life antología por menos de 15 euros....comprarlo, no os vais a arrepentir ni mijica. y si no sabeis instalarlo ya os enseño yo.
Un saludo.
pd: tan fuerte me ha dado que tengo el episodio 1 a medio hacer, se me está haciendo eterno..jejeje