In memoriam 2

Alguien ha probado este juego?

Me lo acaban de recomendar y por lo que me han contado esta muy bien.

Tienes que hacer una investigación sobre un asesinato y segun va avanzando el caso recibes información de agentes que trabajan para ti en forma de emails (incluso si no estas jugando).

Tambien hay paginas web creadas para el juego que es necesario visitar para resolver el caso o googlear un poco para dar con la solución, ya que se ve que esta basado en la divina comedia (menos mal que me la lei hace poco) y me han dicho que si la has leido ayuda pero si no lo puedes encontrar en google.

Lo que me han recomendado es paciencia porque se ve que los puzles son muy dificiles

Pues eso, vale la pena?
El juego es muy original en el género. No es el tipo de juego que me gusta,prefiero un monkey island o un runaway..pero el juego dentro del género tiene muy buenas criticas. Y unico en el género por las cosas que has comentado.

Yo lo he probado un rato y como tu dices a medida que vas jugando debes de visitar tu email (que registras antes de jugar) en donde se te dan pistas enviadas por tu ayudante de como resolver los puzzles..etc.. Hay puzzles muy vario pintos desde tener que visitar webs y encontrar información,buscar información o datos ocultos en la web,ordenar numeros en una forma específica..vamos hay de todo.
Los actores son bastante buenos tambien.

La unica pega que le encuentro es que a veces los emails viene con retraso,igual te llegan cuando ya has resolvido un puzzle,también te aconsejo que registres un email antes de poner el que uses habitualmente si no quieres que te llegen mensajes incluso una semana despues de estar jugando o de dejar de jugar al juego por que no te gusta o dejadez.

Vamos que si te gusta el género de aventuras,puzzles y demás es una muy buena compra.
No es exactamente así

La pelicula se trata de que tú eres un ivnestigador, pero no que controles a uno, si que TÚ eres dark_hunter, el investigador.

TU estás en TU oficina (casa) trabajando para una agencia investignado unos asesinatos, y hay gente de todo tipo que te envia emails referentes a los casos.

El juego la verdad eske está bien, el argumento es muy bueno y desde luego es super original, problema: Es increiblemenmte dificil, y más aun teniendo en cuenta ke en los tiempso ke corren los juegos han de ser dinamicos, sino la gente se cansa y pilla otro.

Antes como había pocos juegos y todos se tenian ke comprar... pues se exprimian más.

Si no eres muy muy paciente, tienes algun otro juego más, y te apasiona el argumento, lo probarás 3 dias y dejarás de jugar
rings_akira escribió:No es exactamente así

La pelicula se trata de que tú eres un ivnestigador, pero no que controles a uno, si que TÚ eres dark_hunter, el investigador.

TU estás en TU oficina (casa) trabajando para una agencia investignado unos asesinatos, y hay gente de todo tipo que te envia emails referentes a los casos.

No es lo mismo? Supongo que te refieres a que no te vas moviendo por ahi, si es eso me da igual, lo que me interesan son los puzles.

Si no eres muy muy paciente, tienes algun otro juego más, y te apasiona el argumento, lo probarás 3 dias y dejarás de jugar

Tranquilo, que con todos los niveles que me hice del notpron creo que soy bastante paciente xD.

Ademas me gustan los juegos de pensar, lo malo es que como dices cada vez sacan menos.

Si me gusta probare el runaway, siempre lo he querido jugar pero nunca le he visto tiempo
3 respuestas