En HL2 Spain pone que el capítulo 13 es "Nuestros Benefactores", pero en el juego pone que el 13 es el último (sin contar los créditos), "Energía Residual".
en la habitación llena de sensores rojos de movimiento, esta zona es de habilidad así que tranquilo que no hay enemigos pero si activas los sensores date por muerto. Súbete a la pieza metálica de enfrente y pasa los 3 primeros sensores, después salta a la pieza que esta tirada en el suelo y salta pegado a la pared para evitar a los sensores. Luego súbete a la base del pilar que hay allí y ve por la izquierda después saltas a la tuberí a de la pared y de ahí al armario de la pared y de ahí al armario de enfrente y así hasta llegar al otro lado de la habitación, luego te subes a la tuberí a y pasas por encima de los armarios y bajas al suelo y desactivas los sensores, ahora desactiva las minas para que Barney vaya hacia donde estas.
vale ya e visto la guia y por lo que veo me queda un cacho del cap12, no como me dijeron, disculpen, hay fue donde me quede.
ami me paso eso ke tu dice, y lo le ice fue desblokear todos los levels asta donde me kede con el truko ese k pones en consola xDDD es rapido y tampco empiezas con muxas armas, solo las obligatorias... palanca, pist de gravedad y la pistola normal