Grabacion de peliculas en blueray

Muy buenas,
hace unos dias compraron una grabadora en BD en el curro y no he querido perder la posibilidad de chafardear y hacer copias de seguridad de mi pelis de BD.
He usado el anyDVD para pasar el contenido del BD al PC y despues lo he "quemado" con NEro 8.La cuestion es que haciendolo asi si meto la pelicula grabada en un reproductor de BD de sobremesa (en concreto uno Sony) la pelicula me funciona perfectamente, pero si lo pongo en la PS3, aunque hace el intento me dice que no es valido.
Alguien tiene una idea de lo que puede pasar??
Gracias de antemano
Bueno dias,
mi pregunta(s) es la siguiente:

la grabadora se salta el anticopy? o es que el blu ray ya no lleva anticopy? y otra cosa, que te ha ocupado el volcado del bluray, que pelicula era y que te ha costado el blu ray virgen??
puedes poner las caracteristicas y modelo de la grabadora bluray??

Gracias y un saludo.
Supongo que la PS3 no lo va a leer puesto que no lee copias de seguridad.
Hola veras.. El nero te hace una copia directa de blue ray a blue ray sin necesidad de volcar el disco y asi funcionan en la ps3......

aunque la verdad los blu ray todos ocupan mas de 25 Gb y no caben...

Alguien sabe alguna manera de quitarle idiomas o algo????

O alguien sabe de un tuto para convertir el archivo de blu ray m2ts a MKV???


SALUDOS
Buenas tardes amigos :

Os respondere a varias preguntillas, respecto a lo que la play3 no reproduce discos virgenes, eso es falso, yo tengo realizadas como unas 10 copias de seguridad de mis pelis blueray, y solo tengo la play 3 como reproductor de bluerays, y me funciona perfectamente, pasos :

1ºquitar seguridad con Anydvd blueray.
2ºimagen con Nero 8 al disco duro
3ºquemado de imagen en blueray virgen.

Por cierto tambien es falso eso de que las pelis bluerays son de mas de 25 gb, la mayoria si, pero ya os digo que yo tengo sobre unas 10 y estas son todas de menos de 25 gb.

Precio sobre 11 euros el Blueray, aun caro, pero más caro son las originales que cuestan 25 ó 30 euros.

Si alguien tiene más información sobre bluerays, ó para comprar bluerays virgenes. que contacte conmigo para cambiar impresiones. iberpapel@infonegocio.com

Un saludo.
4 respuestas