Consola de Diciembre de 2005...

Bueno, pues después de muchos problemas (cuelgues, abrir bandeja, etc...), mi Xbox ha presentado hoy las bonitas 3 luces rojas. Resulta que la consola es de Diciembre de 2005, pero la compré de segunda mano, sin ticket de compra ni nada...La puedo enviar al SAT...?? La consola está flasheada.....

Saludos.... [plas] [plas]
alehop69 escribió:Bueno, pues después de muchos problemas (cuelgues, abrir bandeja, etc...), mi Xbox ha presentado hoy las bonitas 3 luces rojas. Resulta que la consola es de Diciembre de 2005, pero la compré de segunda mano, sin ticket de compra ni nada...La puedo enviar al SAT...?? La consola está flasheada.....

Saludos.... [plas] [plas]

- Sin factura.
- Consola flasheada.

Difícil... pero inténtalo. Seguramente la factura no te la pidan, solo el número de serie.
.....Por el culo te la inco (echo de menos ese año,cuántas veces pude decirlo)
Están muy cabroncetes los del SAT,lo mismo si está baneada te dicen que naranjas de la china
tinako escribió:.....Por el culo te la inco (echo de menos ese año,cuántas veces pude decirlo)
Están muy cabroncetes los del SAT,lo mismo si está baneada te dicen que naranjas de la china

No tiene nada que ver una cosa con otra. Estar baneada del Live no significa que la consola no se acoja a la garantía.

Otra cosa es que haya roto las etiquetas y haya invalidado la garantía. Pero yo creo que por probarlo no pierde nada.
Pues la verdad es que estoy hecho un lío, no sé si mandarla, si pillarme directamente una nueva.... Mi experiencia con Xbox fue (y es) muy gratificante, pero no puedo decir lo mismo de Xbox360..., aunque sino fuese por los problemas conocidos sería una muy buena máquina....

En caso de pillarme alguna nueva, para poder leer backups, cuál me recomendáis...???

Gracias...
Si esta baneada 100 % seguro que no te la cogen y lo digo por experiencia,con suerte te la reparan pagando unos 80 euros.Saludos
Pues el caso es que no se si está baneada, porque desde antes de la primera oleada de baneos (allá por mayo del año pasado), no la he vuelto a conectar a Internet....
Por llamarles y probar si te la reparan no pierdes nada. Y en caso de no hacerlo tampoco es mala opcion que te la reparen, a mi por lo menos me cobraban 65 euros y la reparacion creo recordar que tiene un año de garantia.
vuelve a ponerle el firmaware de serie al lector y mira que las pegatinas de la garantia no esten jodidas, en ese caso si que te la repararan, y totalmente gratix, no sera la primera que les llega de esa forma, jejejej,
no hace falta tiquet de compra ni nada parecido con el numero de serie de la consola vas mas que sobrado, cuando llames mete algo de caña jejejej, y otra cosa la mia es de diciembre del 2005 y por ahora nada de nada rula perfectamente la tia!!!!

saludos y suerte amigo!!!
¿tu estas seguro?, porque a mi se me ha muerto una consola que compre sin registrar hace una semana baneada, llamo por las luces rojas y me dicen que como esta baneada que me la coma con patatas, 4 horas me he tirado diciendole de todo y nada de nada, erre con erre, que al estar baneada no tiene garantia.
Ni pagando me la arreglan. Los he puesto a parir tengo 2 consolas más no baneadas con 2 suscrupciones del live y se van a meter la 360 por el culo. Unos chorizos.

Iknewthat escribió:
No tiene nada que ver una cosa con otra. Estar baneada del Live no significa que la consola no se acoja a la garantía.

Otra cosa es que haya roto las etiquetas y haya invalidado la garantía. Pero yo creo que por probarlo no pierde nada.
jmillora escribió:¿tu estas seguro?, porque a mi se me ha muerto una consola que compre sin registrar hace una semana baneada, llamo por las luces rojas y me dicen que como esta baneada que me la coma con patatas, 4 horas me he tirado diciendole de todo y nada de nada, erre con erre, que al estar baneada no tiene garantia.
Ni pagando me la arreglan. Los he puesto a parir tengo 2 consolas más no baneadas con 2 suscrupciones del live y se van a meter la 360 por el culo. Unos chorizos.

Perdona pero el chorizo eres tu por flashear la consola.Ya sabias de sobra lo que conllebaba el flasheo,asique ahora no te quejes.
Lo primero es no insultar que yo no te he faltado a ti el respeto, tengo 2 consolas sin flasear y conectadas al live con 2 suscripciones, esta tercera la compre baneada a un amigo porque la tenia sin registrar y no creo que tenga que ver una cosa con la otra, si es un fallo de microsoft deberian arreglarla porque el baneo no tiene que ver nada con las luces rojas, mas arriba he puesto un post si quieres pasarte leelo. Pero no te consiento que me llames chorizo, y te exigo me pidas disculpas.

pd: será el único servicio que ni pagando tu la reparación te la arreglan. Porque si lees antes de insultar veras que pongo que ni pagando la arreglan, si esos no son unos chorizos entonces que son, si mañana como le ha pasado a gente los banean sin motivos ya puedes tirar la consola que sabes que tarde o temprano todas mueren debido a lo bien echas que estan.
jmillora escribió:Lo primero es no insultar que yo no te he faltado a ti el respeto, tengo 2 consolas sin flasear y conectadas al live con 2 suscripciones, esta tercera la compre baneada a un amigo porque la tenia sin registrar y no creo que tenga que ver una cosa con la otra, si es un fallo de microsoft deberian arreglarla porque el baneo no tiene que ver nada con las luces rojas, mas arriba he puesto un post si quieres pasarte leelo. Pero no te consiento que me llames chorizo, y te exigo me pidas disculpas.

pd: será el único servicio que ni pagando tu la reparación te la arreglan. Porque si lees antes de insultar veras que pongo que ni pagando la arreglan, si esos no son unos chorizos entonces que son, si mañana como le ha pasado a gente los banean sin motivos ya puedes tirar la consola que sabes que tarde o temprano todas mueren debido a lo bien echas que estan.

No serás un chorizo, pero lo que no puedes hacer es insultar a los del SAT de Microsoft por hacer su trabajo. Si tu consola está baneada porque está flasheada, y por consiguiente ha sido abierta, NO TIENES NINGÚN DERECHO en EXIGIR LA REPARACIÓN.
Haya paz, haya paz......

Ya tengo una nueva Xbox (del pack COD4), y la consola del 2005 ya la tengo con su firm original puesto, su pegatina correctamente colocada y a la espera de llamar cuanto antes al SAT a ver si me la cogen...

En cuanto hable con elos os pongo lo que me han dicho....

Saludos..........
Hola,
pues será interesante saber que te han dicho, por que yo tengo una de diciembre del 2005 también y no la he registrado todavia por que no me ha dado ningún problema.

Saludos.
Todo depende de si mohamed rezó a la meca o no. Llamar es gratis (número 900). De 2ª mano lo que hacen es llamar al titular original (al menos antes lo hacían) y si ven que ha sido una venta, cambian los datos de la consola por los tuyos. Y lo del baneo... depende de Alá [pos eso]
Exacto, cuando le dije que era una venta, me dijeron que me cambiaban los datos, y que la registraban a mi nombre. Además dijo que en mi caso sólo tenía derecho a reparación por lo de las 3 luces rojas....
16 respuestas