[DUDA] Instalacion de Telefonica

Buenas gente!!!

Pues resulta que tenia una duda sobre la instalacion de telefonica...

La question es que en casa de mis tios quieren ponerse internet y bueno... he buscado informacion sobre la alta de linea y el duo de 3Mb... que esto vale 13,97€ y he visto una casilla que pone "Desea instalacion ADSL", la he marcado y el precio ha subido hasta 53,87€ que seria una diferencia de casi 40€

Pero la cuestion es: que desde el cable del telefono hasta el router tendrian que haber como minimo 15 metros, y del router tienen que salir 3 cables para 3 ordenadores en diferentes habitaciones. Vamos... que 2 horas como minimo.

Y esto me da que 40€... como que no.

Luego he mirado por alguna web y he visto que el cable de par trenzado va a 46€ mas o menos, 100 metros, ya que la instalacion la puedo hacer yo mismo.

No se como ira la cosa pero si me tienen que cobrar 40€ por decir buenas tardes y despues 20€ la hora... pues compro el material y lo aprovecho para su posterior uso y como que lo hago yo XD

Gracias!

PD: Perdon por el ladrilllo
Pues si puede hacertelo mejor tu, ya sabes, aqui uno que te ayuda :-P
wifi
y te ahorras el tener el cable tirado por todas partes
Bueno si... wifi seria una buena opcion.

Pero yo soy de los si puede ir por cable que vaya.
Yo en mi casa tengo que ir por wifi pero por obligacion :( si fuera por mi ya estaria por cable ya
por dios lo tengo yo en casa kompra cable de los metros qe necesies y targeta de red y ala....felicidad
4 respuestas