P2P muy lentos pero descarga rapida genial.

Hace un par de meses contraté los 3mb de telefónica. Me han dado una de cal y otra de arena(mucha arena). Las descargas directas me van genial, a más de 200kb/s. Una pelicula en menos de una hora.

Pero las redes p2p no me tiran una m.ierda. Emule no funciona(ojos tapados) a pesar de cambiar la configuración del router. Pando hasta hace dos semanas me bajaba a más de 150kb/s pero ahora como mucho va a 10kb/s. Ares me va a unos 20kb/s. BitTorrent también aunos 20kb/s. Estos dos ultimos programas me han funcionado a más de 100kb/s algunos días, pero creo que ya no volverá a pasar.

He llegado a la obvia conclusión que la conexión que me ofrece telefónica es la "correcta" pero que las redes p2p están de alguna manera bloqueadas.

Agradecería que me echaseís una mano y dieseís vuestra opinión.

P.D: Creo que mi duda está posteada en el lugar correcto sino corregidme.
me ocurre lo mismo, uso utorrent y no pasa de 70!!!
xo las directas a 300.

no entiendo nada, puesto q tngo puertos abiertos y todo configurao.
aupalarra escribió:Hace un par de meses contraté los 3mb de telefónica. Me han dado una de cal y otra de arena(mucha arena). Las descargas directas me van genial, a más de 200kb/s. Una pelicula en menos de una hora.

Pero las redes p2p no me tiran una m.ierda. Emule no funciona(ojos tapados) a pesar de cambiar la configuración del router. Pando hasta hace dos semanas me bajaba a más de 150kb/s pero ahora como mucho va a 10kb/s. Ares me va a unos 20kb/s. BitTorrent también aunos 20kb/s. Estos dos ultimos programas me han funcionado a más de 100kb/s algunos días, pero creo que ya no volverá a pasar.

He llegado a la obvia conclusión que la conexión que me ofrece telefónica es la "correcta" pero que las redes p2p están de alguna manera bloqueadas.

Agradecería que me echaseís una mano y dieseís vuestra opinión.

P.D: Creo que mi duda está posteada en el lugar correcto sino corregidme.

A mi tambien, usaba eMule oficial y no pasaba de 10 kb pero ayer encontre la solucion:EMULE MORPHXT v10.4 y me va como minimo a 40 y como mucho a 150 kb/s

Un saludo

PD: Tambien tengo los 3 megas de Telefonica
Pues no sé que deciros... Yo tengo Telefónica 3 megas y con el emule oficial me llega a 315...
Si en el emule te sigue dando ID baja es que falta algo por configurar o algun puerto por abrir. Tambien tienes que darle acceso si tienes algun firewall en windows.

De todas maneras tambien dependerá de lo que estes descargando desde p2p, con bittorrent por ejemplo hay diferencia en bajarte algo que tenga más seeds que leechers, lo cual debería ir rapido o a tope, pero si te bajas algo que tenga muchos leechers y menos seeds no irá tan bien.

Lo mejor es intentar descargar algo de pocos megas (unos 100 por ejemplo) que tenga muchos más seeds (semillas) que leechers. Si eso no te va a tope es que algo falla, pero si te baja a tope es que es normal.
Además de una buena velocidad de descarga, para los programas p2p tambien interesa tener una buena velocidad de subida.
Tu solucion deberia arreglarse en el Portal Alejandra metes numero de tlfn luego vas a puertos y abres los puertos de cada programa p2p y adios mula ciega
6 respuestas