Bueno, imagino que se abra respondido millones de veces... pero soy incapaz de encontrarlo...
He visto que en uno de los hilos de arriba pone que los codigos usa solo van en cuentas usa, y los asia en asia. Y luego he leido por hay que los asi tambien van en la eur.. y entonces me lie..
Quiero comprar un codigo por ebay, concretamente este (es el mas barato que he visto). Y es usa, me funcionara en mu cuenta eur?
No me fusileis, contestarme porfavor que de verdad que no lo encuentro y me quiero ahorrar unas pelillas xD
Me parece que los unicos codigos (para el live) que no sean de la region PAL son los de la edicion del Halo, el resto no valen. Pero no estoy muy seguro.
De lo que si estoy seguro es de que NO has leido todos los comentarios de lo que te quieres comprar, porque lo explica bien claro:
Ebay escribió:What countries will the cards work in.
My cards will work for any XBOX live account registered with a USA or Canadian address.
If you live outside the USA Or Canada read this entire section and it will tell you if the card will work for you. The cards will work on any live account that is setup with a USA address. If you have you account registered with a United States address the card will work for you. If you don’t have your account registered in the United States you can typically setup one with an address in the USA, but you will have to give up your gamer score and you friends list and start over again, you must decide if this is worth it to you.
I’m positive that the cards will not work in Europe unless you have set up an account with a U.S. address. I have actually had some people test them for me there. To everyone in Europe there are no world-wide cards, sorry I know they are advertised on here by other sellers I also noticed they offer no refunds.
Vaya, que te esta diciendo que SOLO sirven para cuentas USA o de Canada.
Pues te confirmo que los del halo si valen, mirate el primer post que lo explica detalladamente y te da algun enlace para que veas como son (lo de los codigos esta explicado en la seccion "ACCESORIOS DE OTRAS REGIONES.TARJETAS PREPAGO MS POINTS Y XBOX LIVE GOLD DE OTRAS REGIONES"):
mKin_7 escribió:Pues te confirmo que los del halo si valen, mirate el primer post que lo explica detalladamente y te da algun enlace para que veas como son (lo de los codigos esta explicado en la seccion "ACCESORIOS DE OTRAS REGIONES.TARJETAS PREPAGO MS POINTS Y XBOX LIVE GOLD DE OTRAS REGIONES"):