Esta poseida?

Pues realmente extraño....

Ayer estubo la consola tan tranquila en casa, cuando abri la bandeja del HD DVD para meter uan pelicula (sin encender la consola) y visionarla mas tarde.

Total, que al momento, la consola (sin tocarla, sin tocar ningun mando, ni el multimedia) se enciende sola. La apago con el mando y se vuelve a encender, la apago con el boton de la propia consola, y se vuelve a encender.....Y ASI 5 MIN!!!! Oooh

Estuvo apagando y volviendo a encender durante 5-10 min, al final opté por desconectarla de la corriente....pero no tengo ni pajolera idea de porke le pasa esto.
He pensado ke podria ser una interferencia con algun vecino, pero seria raro, pues nunca habia pasado antes....

Alguien sabe por qué sucede esto?

Un saludo!!!

PD: acabo de probarlo ahora mismo, y la consola la enciendo y la apago yo, no se enciende sola ni hace cosas raras......no entiendo ná!
prueba a activa en la 360 la opción para que sólo responda por infrarojos al mando multimedia360
yo tengo este otro mando y funciona en la consola
Imagen
igual tienes interferencias

saludos
si no es lo que dice el compañero de arriba, a lo mejor es uno de los mandos de la xbox que deja siempre pulsado el botón del dash ("la X del medio" xD)
Habia pensado en las 2 posibilidades....

Interferencias: lo dudo puesto ke no estaba con ningun mando en mano, y del vecino seria muy raro ke traspasara muro... [agggtt]

Boton del Dash: se encenderian las luces del mando, no? Y no lo hacian...

total, de momento durante esta mañana he estado usando la consola y ni rastro de cosas raras.....
Ke miedo! Ke llamen a Iker Jimenez! [alien]
A mi me pasaba lo mismo que a ti, primero cada mucho la consola le daba por encenderse sola, la apagaba y asunto solucionado. Tras varios meses se encendia sola cada vez con mas frecuencia, y ya al final no solo se encendia sola sino que comenzaba a abrir y cerrar la bandeja sin parar o si estaba jugando a algun juego se abria la bandeja y me salia al dash. Al final llame al Sat que no tenian ni idea de que le pasaba y me la llevaron, despues de 15 dias me la trajeron de vuelta y no solucionaron nada, asi que tuve que mandarla una segunda vez y ahi ya me la devolvieron reparada.
Bueno, la he vueltoa probar despues de estar fuera el findesemana y hace lo siguiente:

-No ha estado conectada a la corriente. La conecto y no hace nada.
-La enciendo atraves del mega-mando multimedia del hd dvd y la vuelvo a apagar y entonces empieza el show:
comienza a encenderse, y al apagarla, sigue emitiendo el ruido del ventilador y se enciende de nuevo....

ya mande mi 1a conosla al SAT 3 veces, y esta es nueva de 1 mes, es una elite de falcon+BenQ, no jodamos ke la tengo ke volver a llevar....!!!

No kierooooooOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Y no te pasa cuando la desenchufas d la corriente tambien??? jeje
La verdad que es raro, yo pondría la bandeja boca abajo para cascar nueces XDD
La verdad que es chungo, busca informacion y si no creo que no quedara mas remedio que mandarla al SAT
6 respuestas