PLAY-ASIA ... gastos de envío - aduanas ¿?

estoy pensando en comprar la XBOX LIVE VISION ... pero los precios de e$GAۖa son una burla ...

he visto que muchos de vosotros compráis cosas en PLAY-ASIA y veo que la WEBCAM esta allí tiene un precio de risa ...

enlace directo para ver este artículo

me gustaría saber cuanto cobran luego de gastos de envío ... y si luego los de las aduanas me van a grujir de lo lindo ... por si al final es mejor dejar en dinero de ZAPATEROlandia ... ¬¬

actualizo ...
veo que la versión de PLAY-ASIA es para 360 ASIA ... y la que se que rula aquí es la de USA ... así que creo que no sirve con nuestras 360s ... me equivoco? :S

gracias por las respuestas ... ah ... me urgen :D

.
Siento no poder ayudarte pero aprovecho y a ver si me podeis ayudar a mi...llevo 2 dias que la web no se me abre...y a todo el mundo si le va...he probado en los otros 2 pcs de mi casa y tampoco se abre...sin embargo en cualquier otro pc se abre perfectamente...Alguien sabe porque puede ser ??

Salu2.
Poco antes de navidades, en el Alcampo del C.C.Plaza Mar 2 (Alicante) estuvo a 30 euretes, cosa que aproveche para pillarmela. Que decir cabe, que volaron a los pocos dias.

No se si seria oferta solamente del de aqui, lo mismo en otros Alcampo tambien la pusieran a ese mismo precio y aun les quede alguna.
esos precios suelen ser puntuales ... por sobrecarga de stock ... según almacenes ... así que dudo que se repitiera en otra ciudad ... :(

cualquier referencia de tienda física (SEVILLA) u online (sea donde sea) ... con un precio inferior a 40€ GI será bien recibido ... ^^
Yo juraría que cualquier periférico es Region Free, así que no tendrías problema en pillarte la versión asiática. Lo mismo para los mandos y cosas así.
4 respuestas