Necesito Vista U.u¿

Aunque no lo creáis necesito windows vista, pese a mi pesar valga la redundnacia, lo que no se si es mejor el de 32 bits o el de 64
Es para este pc

http://www.segundamano.es/vi/10043109.htm?ca=50_s

Y si, lo he intentao driver por driver para XP, pero creedme no se puede, y si se puede va regulero

Muchas Gracias gente!
Ese PC soporta 64 bits así que para aprovechar al máximo el potencial del ordenador deberías de poner el windows vista de 64 bits
Metele uno de 64 bits.
Yo tengo un pc de 64 y tengo windows xp de 32 porque aun no hay muchos programas programados para 64...
No se hasta que punto es necesario el Vista, mi laptop de 64bits llevaba Vista Home premium y le di una oportunidad, duró 2 dias. Me harté insanamente (de intuitivo para mi no tiene nada), le hice los dvd's de back-up, formatee el Hd y a correr con XP.

También hay que decirlo, me toco hacer un CD de WinXP con Nlite para meterle los drivers SATA del HD, que sino XP el HD no me lo pillaba. Y, aparte de eso, como HP no da soporte explícitamente para XP en laptops nuevos, me conecté en Hp.com en el chat que tienen (es gratis y en perfecto ingles) y, des de allí me fueron facilitando los links ftp des de dónde descargar todos los drivers compatibles con mi DV2590es.

salu2
Le meteré el de 64 gracias.
Natsuno, creeme que he intentado lo que dices, he conseguido ponerle drivers a mi ordena con XP, pero quiero 100% de rendimiento que para eso me lo he comprao nuevo.
Existe tambien una versión de Windows XP de 64 bits. Yo personalmente le metería este sistema a ese ordenador.
ser6686 escribió:Existe tambien una versión de Windows XP de 64 bits. Yo personalmente le metería este sistema a ese ordenador.

He oido que el XP de 64 no funciona muy bien.. aunque no lo he probado.

Yo estoy con Vista 64 y todo perfecto.
Holas,

rendimiento has dicho???, Ok irás con un SO de 64 bits, en el caso que le pongas Vista a 64, pero realmente esa no es la cuestión (para mi).
¿todos o la mayoría de programas que vas a usar, son funcionales a 64bits?, ¿o son meros arreglos para que funcionen con Vista64?

¿El indecente consumo de Ram del Vista resulta rentable?

Recuerdo mi "Home premium" versión 32bits (También probé el Ultimate 64bits, no aprecié mucha diferencia), el cual me consumía solo arrancando 830Mb de RAM. Cuando XP, necesita unos 300Mb con aplicaciones base corriendo y tal, en uso normal llego a 800-900Mb. Y por suerte la gráfica tiene 512Mb dedicados.
De manera que, partiendo con 2Gb de Ram:

Vista, 800+500/600=1300/1400Mb.
Xp, 300+500/600=800/900 Mb.

En caso de no tener una gráfica dedicada, el consumo de la misma puede ir de unos 256 a 836 Mb +0-, con lo que, vaya, uno se queda sin RAM. Hay pocos portátiles que lleven 3Gb o 4Gb de RAM.

Mucha diferencia le veo yo, y eso teniendo el aero y toda su "maravillosa" interfaz gráfica desactivada.

Bueno, a mi parecer el Vista es lo que el "Windows Me" fue en su época, un fiasco, la mayoría de migraciones de SO se hicieron del W98 al W2k o WXP. Yo me espero a Windows 7, a ver que tal.

Y por cierto, si quieres exprimir al máximo tu pc, ¿porque no pruebas con una distribución linux nativa a 64bits?.

Bueno, espero haber aclarado ciertos cosas, esto ha sido mi punto de vista bajo la experiencia. A partir de aquí, la decisión es tuya.

Salu2
8 respuestas